Naranjas Lola

Naranjas de mesa tradicionales, naranjas de zumo, naranjas sanguinas, y ahora naranjas rojas dulces, parecidas a las sanguinas, sí, en cuanto a su aspecto, pero bien diferentes. Y cargadas de zumo. Otra razón más para que los mejores cocineros de España confíen en Naranjas Lola para sus mejores creaciones. Y eso que aquí hablamos solo de naranjas pero tienen también otros cítricos, frutas y verduras, así como repostería en forma de cocas y mermeladas que pueden descubrir, y adquirir si así lo desean, en su página web.

Desde poco antes de la llegada del invierno Naranjas Lola da comienzo a su temporada de naranjas. Ya lo decía Góngora: «en las mañanas de invierno, naranjada y aguardiente. Y ríase la gente». Y es que las temperaturas suaves y un terreno arenoso hacen que Valencia sea un lugar más que adecuado para la producción de las naranjas. Aunque el cuidado y el cariño de Naranjas Lola hace que sus naranjas marquen la diferencia de calidad y sabor.

Naranjas Lola ofrece, dentro de los cítricos muchos tipos de naranjas, mandarinas, limones y pomelos rosas. Y los mejores cocineros de España confían en Naranjas Lola para elaborar sus mejores platos. Martín Berasategui, por ejemplo, confiesa que “son las únicas que utilizo en mi cocina y llenan mi vaso de rico zumo para el desayuno”, mientras que para Ferrán Adriá son un producto que “ayuda a la vanguardia en la cocina”, en tanto que “el cuidado de la materia prima” es lo que hace que el restaurante El Celler de Can Roca confíe en las naranjas de Naranjas Lola.

Disfrutar de las mejores naranjas, recién cogidas del árbol, es un placer al alcance de todos ya que se puede realizar pedidos directamente llamando por teléfono al 961 720 067 o a través de la tienda on line en http://www.naranjaslola.com/. Además, como adelantábamos antes, Naranjas Lola invita a sus clientes a degustar sus mermeladas caseras de naranjas o clementinas y sus cocas caseras, elaboradas de forma completamente artesanal y siguiendo una antigua receta familiar.

En Naranjas Lola , en suma, se dedican a la venta de naranjas de Valencia a domicilio a través de internet. Todos sus cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, y además naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente. Disponen también de una gran selección de productos como sandías, tomates valencianos, pimientos pequeños, cocas dulces y mermeladas caseras.

Naranjas Lola
Página web: http://www.naranjaslola.com
Teléfono: 961 720 067
E-mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído