Abedulce, dulce y saludable Navidad


100% natural y sostenible, extraído de la corteza de abedul, este azúcar tiene un Índice Glucémico muy bajo (IG 7), por lo que evita la acumulación de grasa, elimina la ansiedad y reduce los niveles de azúcar en sangre, además de ser alcalinizante y antioxidante. El azúcar Abedulce equilibra el pH del cuerpo y mantiene el cuerpo en un estado de forma óptimo. Cuida los dientes y las encías, eliminando las bacterias dañinas. Así que ya ven que goza de buenas e interesantes propiedades saludables, ¿verdad?

Y en este contexto, Abedulce se postula como una alternativa para elaborar sus dulces navideños con un edulcorante 100% natural que se extrae de la corteza del abedul y cuyo principio activo es el xilitol, que es beneficioso para el organismo.

El xylitol es una sustancia familiar al cuerpo humano, ya que él mismo produce una pequeña cantidad diaria del principio activo del azúcar de abedul (xilitol), por lo que está totalmente familiarizado con ella, produciendo también las enzimas necesarias para metabolizarla. De aspecto y utilización similar al azúcar común, Abedulce no solo posee el poder edulcorante del mismo, sino que su administración a largo plazo ejerce grandes beneficios en el organismo: su acción alcalinizante, y por ende antimicrobiana y antifúngica se completa con el hecho de que el azúcar de abedul refuerza el sistema inmunológico al equilibrar el pH corporal. Se trata de un azúcar de cinco carbonos, que impide que las bacterias dañinas proliferen al evitar su alimentación.

Su Índice Glucémico (IG 7) muy bajo, satisface las necesidades de energía del cuerpo (2,4 calorías/g), para así no generar sensación de ansiedad hacia el dulce y ayudar a mantener un peso saludable. No se metaboliza mediante la insulina, por lo que ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, y así es perfectamente apto para la alimentación de diabéticos, y efectivo para una dieta sana. Neutraliza los ácidos de la placa dental y favorece la remineralización de esmalte, así como fortalece la estructura ósea de todo el cuerpo.

El PVP recomendado del azúcar Abedulce es de 9,95 €, tanto la lata de 500 gramos como los 50 sobres monodosis en dispensador. Se vende en farmacias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído