Energy Acerola, cuando ataca el resfriado

El otoño es una época propicia para la aparición de resfriados y catarros. Energy Acerola nos puede ayudar a prevenirlos de manera totalmente natural, porque contiene en cada cápsulas 125 mg de extracto de acerola, un fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en vitamina C: de 30 a 40 veces más que la naranja. Porque la mejor defensa es un buen ataque, quizás sea el momento de no perder el tiempo y poner el organismo a punto para la nueva estación, que aunque remolonea para llegar en toda su intensidad lo hará más pronto que tarde, ¿verdad?

La verdad es que una nutrición óptima nos ayuda a evitar los resfriados otoñales. En otoño volvemos a la rutina, al trabajo, a las comidas sobre la marcha, al estrés… lo que a menudo produce una carencia de vitaminas y una bajada en nuestras defensas. Si a ello le sumamos unos constantes cambios de temperatura y un mayor contacto con los virus del resfriado (en los transportes públicos, en la oficina, a través de nuestros hijos, etc.), podemos decir que el resfriado está servido.

Por suerte, cuanto mejor sea nuestra nutrición, mejores serán las defensas que nos protegen del contagio de resfriados. Por eso es importante completar nuestra alimentación con vitaminas que, como la vitamina C, nos ayuden a mejorar nuestras defensas y mejorar nuestro sistema inmunológico. Y en este sentido, Energy Acerola estimula el sistema inmunológico y reduce la intensidad y duración de los resfriados.

Para estimular la actividad del sistema inmunológico y además aumentar tu vitalidad durante todo el día, los Laboratorios Forté Farma han formulado Energy Acerola, un complemento nutricional a base de extracto concentrado de acerola, fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en Vitamina C: de 20 a 30 veces más que la naranja.

Energy Acerola contiene 120 mg de vitamina C de origen natural, el 150% de las cantidades diarias recomendadas. La vitamina C aporta una acción antioxidante y aumenta las defensas, estimulando la actividad del sistema inmunológico y reduciendo la intensidad y duración de los resfriados. Además, ayuda a mantener la energía y vitalidad a lo largo de toda la jornada, por lo que esta nueva defensa contra los resfriados otoñales con tan sólo un comprimido diario puede ser para muchos muy útil. Gracias a su agradable sabor a frutos rojos y su práctica posología en forma de comprimido masticable, Energy Acerola resulta muy fácil de tomar. Se presenta en formato de 60 comprimidos, ideal para dos meses. La fórmula es indicada para adultos y niños de más de 8 años. Energy Acerola se presenta en envases de 60 cápsulas a un PVP recomendado de 14,14 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído