El Palco, la gran coctelería de Platea

El ambicioso proyecto de Platea Madrid se ve enriquecido con una de las piezas que faltaba, la coctelería, lo que va a convertir a este centro de gastronomía también en Reina de la Noche. Y es que ya ha abierto El Palco, la espectacular coctelería de Platea.

Scottish Mermelade
, Fresh Ginger, Sherry Mint Julep, son algunos de los nombres con los que los aficionados a los cócteles debemos familiarizarnos a partir de ahora. Dos de los cocteleros más relevantes del ámbito internacional Diego Cabrera y Luca Anastasio ponen su toque especial a la coctelería El Palco de Platea. Este espectacular espacio ubicado en el segundo anfiteatro y con vistas privilegiadas al escenario es un lugar muy apropiado donde relajarse y desinhibirse.

Exoticolada a modo de afterwork o un especial Gin Tonic Platea después de cenar, son otras de las opciones. El Palco es un espacio para los amantes de la vida, donde hay un cóctel para cada momento acompañado de sabores y sensaciones muy especiales. Un lugar donde dejarse aconsejar por los fabulosos expertos que allí trabajan, Todo un lujo para el aficionado. Además, para quien no pueda o deba consumir alcohol, dspone de buenas opciones en cócteles sin alcohol.

Y en realidad están de doble celebración porque también inaugura el Smoking Club, el secreto mejor guardado de Platea. Un club privado donde disfrutar de intimidad combinada con la elegancia que rodea este ambiente, para quien disfrute de ello, claro…

Una noche Platea en suma, consistente en dos espacios divertidos y canallas, música, espectáculos, cócteles… Una combinación perfecta que no hace falta agitar.

Abre todos los días a partir de las siete de la tarde.

El Palco de Platea Madrid

c/Goya, 5-7
28001 Madrid
Teléfono: 91 577 00 25

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído