Grey Goose, una vodka directa al espacio

La vodka Grey Goose presenta el acuerdo global de colaboración con Virgin Galactic para los primeros vuelos comerciales. Richard Branson, CEO y fundador de Virgin Atlantic, y François Thibault, creador de Grey Goose, han anunciado el acuerdo en una reciente rueda de prensa, que ha tenido lugar en el Rose Space Center del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

De esta manera, Grey Goose, vodka, ha anunciado el acuerdo oficial con Virgin Galactic para ofrecer vuelos comerciales al espacio. En el transcurso de la rueda de prensa, Richard Branson, CEO y fundador de Virgin Galáctic, y François Thibault, creador de Grey Goose han detallado las bases del acuerdo que supone una extraordinaria revolución en el mundo de los viajes.

Como partner oficial de Virgin Galactic, Grey Goose nos acercará al fascinante mundo de los viajes espaciales a través de un calendario de eventos singulares en todo el mundo, contenidos exclusivos, botellas de edición limitada y cócteles excepcionales para brindar por la nueva era de los viajes espaciales. Grey Goose y Virgin Galatic fueron creados por visionarios que poseen la misma determinación para actuar según sus creencias y capacidad para vislumbrar caminos que nadie había descubierto antes.

François Thibault revolucionó el mundo del vodka al aplicar la epicúrea tradición francesa como Maître de Chai de Cognac a la elaboración de un vodka único y sofisticado. Para ello sólo utilizó ingredientes muy seleccionados en un proceso orientado a sublimar la calidad y sabor de los mismos frente a la neutralidad típica de los vodkas tradicionales.

sus orígenes humildes. Por este motivo, desde el 2008, Grey Goose ha reconocido y respaldado estos valores en diferentes proyectos impulsados por Richard Branson y la marca Virgin.

Tras la rueda de prensa, y esto les va a interesar, los invitados pudieron degustar cócteles Grey Goose de la mano del Brand Ambassador Joe McCanta y disfrutar de una experiencia espacial en el Planetario Hayden del mismo museo.

El Grey Goose Galactic Martini está hecho con Grey Goose y un toque de frambuesa de Alsacia. Este cóctel galáctico de Grey Goose debe su distinción a la divertida decoración y al toque de pimiento que te transporta directamente al espacio.

Ingredientes
:
50 ml de Grey Goose vodka
10 ml Noilly Prat vermouth
5 ml de aguardiente con aroma a frambuesa de Alsacia
1 toque de limón
3 frambuesas en un palillo Grey Goose

Modo de preparación:
En un vaso frío añadir Grey Goose vodka, vermouth y el aroma de frambuesa. Colar el limón e incluir al cóctel. Decorar con tres frambuesas elegantemente atravesadas por un palillo Grey Goose.

El Grey Goose Más Allá de las Nubes es un cóctel creado por el Brand Ambassador de Grey Goose Joe McCanta para los locales más de moda de todo el mundo. La imagen del combinado quiere rememorar la imagen de la Tierra desde el espacio.

Ingredientes:
60 ml Grey Goose vodka frío
125 ml de zumo de frambuesa
1 pizca de pimienta negra molida
50 ml de agua con 3 o 4 gotas de formiato de etilo
1 cubito de hielo redondo

Modo de preparación:
Verter el cubito de hielo en un vaso y eliminar el agua restante con un colador, incluir el agua con el formiato de etilo. Incluir el vodka Grey Goose y acabar de rellenar el vaso con el zumo de frambuesa y pimienta negra recién molida.

Cada aspecto en la creación de Grey Goose está orientado a la elaboración de un vodka de una calidad inigualable. La creación de Grey Goose comienza con los mejores ingredientes franceses: el suave trigo de invierno de la región de Picardie, el granero de Francia, y el agua de manantial de Gensac-La-Pallue de la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de piedra caliza. Un proceso de destilación exclusivo permite aflorar las características naturalmente superiores de estos ingredientes. A lo largo de todo el proceso, la experiencia del Maître de Chai François Thibault garantiza una suavidad inigualable y un sabor excepcional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído