Freixenet continúa con su centenario con una exposición de 100 botellas con arte

La exposición «Burbujas Solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet«, impulsada por FEAPS y Freixenet, ha arrancado durante este mes de septiembre, aunque su recorrido se prolongará durante un tiempo y en distintas ciudades. Está compuesta por cien botellas del cava del centenario de la bodega decoradas por cien artistas diferentes.Pr´xoximamente estará presente, tras Navarra, en Cataluña, Cantabria y Euskadi.

La iniciativa solidaria forma parte de las acciones del centenario de la
firma. Y es que la exposición «Burbujas solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet«, que se inauguró el 24 de febrero en Zaragoza, en Etopia (Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza), viajará próximamente, al terminar su exibición en Pamplona, a Sant Sadurní d’Noia, Santander y Bilbao.

Impulsada por la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS) y Freixenet, está compuesta por cien botellas del cava del centenario de la bodega decoradas por otros tantos artistas que van desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el diseño gráfico o la arquitectura.

Las obras de arte se venden al precio simbólico de 150 euros cada una y el importe recogido se donará a la FEAPS. Otras actividades, como charlas-coloquio, se desarrollarán en paralelo durante la exhibición de las muestras artísticas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído