El recientemente abierto Ataclub presenta su menú ejecutivo

Es toda una interesante oportunidad para degustar la cocina de César Rodríguez
a un precio inmejorable, y es que el recientemente inaugurado restaurante Ataclub ha confeccionado un completo y sorprendente menú ejecutivo de mediodía a un precio muy ajustado en un sitio muy céntrico de la capital. Su principal propósito es hacer más llevadera la vuelta de vacaciones para todos los bolsillos sin dejar de dar caprichos al paladar.

Por tan sólo 20 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos bocados de la elegante y fresca cocina de Ataclub. Una cocina mediterránea de temporada, con productos de primera calidad, que se acerca a la vanguardia gracias al sello creativo de César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que aporta con acierto coloridos toques de fusión asiática y peruana.

El menú ejecutivo de Ataclub se compone de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta (también a elegir) o café y bebida (copa de vino, cerveza, refresco o botella de agua). El equipo de Ataclub diseña, cuidando al detalle, un menú diferente cada semana, ciñéndose a los productos de mercado de temporada.

Así, cada semana, encontramos en el menú ejecutivo de Ataclub primeros como ajoblanco, salmorejo, calabacines braseados con gambas, carpaccio de vitello, y en invierno siempre un plato de cuchara. Entre los segundos podremos encontrar el pisto de viera al romero, la suprema de ave al Oporto, merluza a la romana, calamar a la parrilla con limón o carrillada ibérica al vino tinto con puré de patatas. Estos son sólo algunos de los platos que han formado parte de este menú, un menú que puede consultarse cada semana en la página web de Ataclub.

Un menú muy atractivo, acaso difícil de superar, ya que aúna precio, calidad y variedad de los platos en uno de los mejores espacios de Madrid.

Ataclub es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ambos con más de 30 años de experiencia hostelera en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador. Un proyecto en el que están presentes día a día, ella al mando de la sala, él como experto sumiller.

La decoración en Ataclub desempeña un papel muy importante. Ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, el espacio está presidido y dividido por dos olivos liofilizados que aportan un ambiente natural al local de estética minimalista. La luminosa sala está compuesta por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados. El resultado es un ambiente acogedor y cosmopolita que resulta adecuado para todo tipo de planes, veladas en familia, pareja o celebraciones con amigos.

El precio medio de la carta es de 30-40 euros/persona. La capacidad es de 120 comensales sentados y 150 en cóctel de pie y el horario de c para el almuerzo es de lunes a viernes de 13 a 15:45 horas, y para cenas de lunes a sábados de 21 a 23:30 horas.


Ataclub

c/ Velázquez, 150
Madrid
Teléfono: 91 086 47 92
Página web: www.ataclub.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído