La Guía Gastroastur estrena formato en su nueva edición 2014

Tras casi quince años compartiendo cuerpo con la revista, la Guía Gastroastur se presenta ahora en formato de bolsillo con un nuevo diseño en el que predomina la información gráfica. Por otra parte, la revista Gastroastur se presentará próximamente en un formato más amplio,con nuevos contenidos y un diseño más atractivo.

Ah, y lo más importante de todo es que la Guía se puede descargar aquí:
http://www.gastroastur.com/wp-content/uploads/2014/07/GUIA-A6.pdf

Con este nuevo formato, más portable e independiente de la revista, Gastroastur continúa con el proceso de innovación iniciado en el año pasado con la incorporación de la nueva web adaptada a dispositivos móviles.

Pasado el verano se completará el plan con la primera edición de la revista Gastroastur en un formato mayor que el habitual y seguramente más adecuado para una revista, con un nuevo diseño y más contenidos, incorporando en las páginas finales una relación completa de los establecimientos seleccionados en la Guía.

Con estas acciones se busca mejorar y ampliar la difusión, ya que la Guía será distribuida también en establecimientos hoteleros y turísticos, adaptando cada producto a su mercado objetivo, así como ofrecer una información más completa, apoyada en la imagen, y con mayor claridad de lectura. Un conjunto de cambios formales y estratégicos que no afectan al espíritu de Gastroastur, sino que servirán de impulso para conseguir los principios fundacionales: dar a conocerlo mejor de las gastronomía asturiana.

Para descargar directamente la Guía, pinche aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído