Atardeceres de altura en Espacio 33

Como mejor se disfrutan las largas tardes de verano es en modo relax, sobre todo cuando además se pueden contemplar desde un lugar privilegiado las bucólicas puestas de sol de verano. Hay muchos sitios que cumplen esto, sí, pero posiblemente Espacio 33 sea uno de los mejores rincones de Madrid para disfrutar de momentos como este, y en días puntuales además, de espectaculares lunas llenas, llegando casi a rozarlas con los dedos. Una velada única, siempre, por ejemplo, para compartir con alguien especial.

Aunque cualquier día es bueno para tener un detalle romántico o para hacer una cena especial, pero no siempre el ambiente acompaña. En Espacio 33 , justamente eso es lo que nunca falla. Este restaurante, el más alto de España por su ubicación en la planta 33 de una de las torres que forman el skyline de la capital, goza de las mejores vistas, no solo de la ciudad, sino también del cielo madrileño.

En definitiva, un lugar muy atractivo para pasar una tarde-noche 10. Sobre todo, si además acompaña un buen bocado. En este impresionante restaurante, el verano se celebra contemplando cómo los últimos rayos anaranjados del día acarician la sierra de Madrid, y por supuesto, con la mejor oferta gastronómica. Entre los platos más sugerentes para formar un menú especial para las noches estivales, habrá opciones como un shot de salmorejo de tomates rosa con jamón ibérico y perlas de aceite de oliva, carpaccio de cigala con caviar Per Se o ensalada de gambones con tomate raf, piñones y limones en vivo como entrantes o taco de bacalao con vieira y pil pil o el salteado de boletus y perrechicos con tartar de foie y nueces como platos fuertes. Todo esto, encumbrado con un bizcocho de nata con praliné salado, galleta de canela y helado de chocolate de postre.

Y aunque los atardeceres en Madrid son de ensueño, no hay nada más magnético que cenar contemplando la luna a través de los cristales de este restaurante-mirador de altura, especialmente unos pocos días al año: el 10 de agosto y el 9 de septiembre (y los días contiguos), estas tardes maravillosas multiplicarán su magia cuando se ponga el sol y el satélite alcance su plenilunio llenando el restaurante de luz.

El precio medio en Espacio 33 es de 45 €. Además de menús creados ex profeso para ocasiones especiales como la descrita, ofrece un Menú Ejecutivo por 38 € que incluye cinco entrantes, cuatro platos principales y 3 postres a elegir, con bebida incluida.

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y para las cenas de 21:00 a 23:30 de martes a sábado. Se ofrecen desayunos bajo petición y reserva en los salones privados y hay párking gratuito para clientes previo aviso.

Espacio 33
Paseo de la Castellana 259-D.Torre Espacio
Madrid
Teléfono: 91 427 68 91
Página web: www.espacio33.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído