Conservas Lafuente nos ofrece platos frescos, sencillos y de calidad

Platos veraniegos, frescos y apetecibles, y también fáciles de realizar. Porque la verdad es que las Rías Baixas ofrecen un sin fin de posibilidades que Conservera Gallega S.A. ha enlatado para que disfrutemos al máximo del tiempo libre en estos meses de calor.

Las conservas de Paco Lafuente y Rosa Lafuente brindan a los consumidores un producto de alta calidad que permite comer sano y nutritivo durante todo el año, pero suele ser en verano cuando más apetece disfrutar del ocio al sol sin tener que preocuparse de cocinar. Gracias a ellas, continuaremos elaborando propuestas deliciosas y creativas en tan solo unos minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo para optimizar nuestras vacaciones.

A modo de aperitivo o comida ligera con la familia y los amigos, Conservera Gallega S.A. propone:

– Navajas y berberechos al natural como el aperitivo estrella de este verano. Simplemente acompañados de pan y limón harán las delicias de grandes y pequeños a cualquier hora del día.

– Otra opción, que no necesita pareja, son los mejillones fritos en escabeche, los favoritos de los niños.

– La ventresca de bonito será la protagonista indiscutible de las ensaladas; por su sabor auténtico y su versatilidad, se adapta fácilmente a cualquier receta.

– Pasta o arroz blanco son bases perfectas de las zamburiñas en salsa de vieira que se bastan solas para hacer, de los principales, nutritivas comidas con todo el sabor de la ría.

– El pulpo a la gallega, servido únicamente con una patata hervida, aceite de oliva virgen extra y pimentón se puede convertir en todo un manjar veraniego en muy pocos minutos.

Maestros cocineros de la talla de Iñaki Camba avalan estos productos, recomendando sugerencias para sorprender a todos nuestros invitados como son las navajas al natural sobre ajo blanco y espinaca frita o los mejillones fritos en escabeche desde su lata y en bocado de arroz frito; o Adolfo Muñoz que propone un entrante muy fresco con jurelillo en aceite sobre brevas de temporada.

Conservera Gallega, S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos, situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre. En sus instalaciones, se elaboran los productos de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y empacando artesanalmente. El proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural, sin aditivos químicos. Una buena esterilización es garantía de seguridad más que suficiente. El resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído