Otto Madrid, un universo gastronómico propio

Una carta minuciosamente cuidada tanto en sus platos como en la elección de sus vinos y espirituosos definen el universo gastronómico del nuevo restaurante Otto Madrid. Y la estrella es sin duda Juan Pérez, el chef encargado de la cocina de Otto, que lleva desde los 17 años entre fogones. Estuvo varios años trabajando en el Molino Blanco con el chef vasco Iñigo Almenara, tras lo cual comenzó su aventura como chef principal del Hotel ME de Madrid.

En Otto ha diseñado una carta que combina la simplicidad con la calidad, una cocina de mercado para todos los públicos. Pero el restaurante Otto es mucho más que su buena comida. Es un espacio polivalente formado por:

– El restaurante, que consiste básicamente en un ir del mercado al plato, respetando los sabores y la materia prima. Una cocina divertida, sincera, fresca y sin complicaciones, cuidando al detalle la elaboración presentación de cada plato.

– El lounge, donde disfrutar de una copa bien preparada, sin prisas, con amigos. Un buen vino, con cuerpo, con aroma… Un champagne con nombre y apellido o un tequila con presencia.

– Un espacio donde mantener reuniones de trabajo, actos privados o simplemente, disfrutar de un momento de desconexión en compañía de amigos y familia.

– Espacio Tequila, para celebrar u olvidar al estilo Jaliscoon estupendos tequilas directamente importados de las mejores destilerías de México.

Otto Madrid

Paseo de la Castellana,8
Madrid
Página web: www.ottomadrid.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído