Dos terrazas mediterráneas

Con dos opciones muy distintas, ya que una es más clásica y otra más innovadora, ambas terrazas estám unidas por el toque mediterráneo y el buen hacer de sus chefs. Veamos cómo es cada una:

Que si quieres arroz Catalina

Es casi casi como si uno estuviera en Valencia, empezando por la frase,
Que si quieres arroz Catalina, una expresión conocida por todos, y que ahora también se convierte en una dirección clave donde comer uno de los mejores arroces de la capital. El reputado chef Rafa Morales homenajea a la auténtica paella valenciana y la convierte en la estrella de la carta. La elabora con pato, como manda la tradición, –porque en la Albufera valenciana además de arroz hay patos-, conejo, bachoqueta, garrafón, alcachofas y caracoles. Desde el corazón del Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo, dónde tampoco falta el sol, aunque no sea valenciano, disfrutar de uno de sus arroces en la terraza cubierta será casi como estar en la Albufera. Un plan muy adecuado, por ejemplo, para hacer en familia antes o después de un paseo por el considerado como el pulmón de Madrid.
c/ Principal de Provincias, 9
Paseo de la Gastronomía
Casa de Campo. Madrid
Teléfono: 91 464 77 77
Página web: www.quesiquieresarrozcatalina.com

Vi Cool by Sergi Arola

Un espacio para compartir en el animado entorno de la calle Jorge Juan. La de Vi Cool es la cocina más desenfadada de Arola, a base de tapas tradicionales, aunque reinterpretadas y presentadas de una manera muy actual. Es sin duda el espacio idóneo para una comida sencilla, sabrosa, informal y divertida, pero, a la vez, llena de sabores intensos y pensada para todos los públicos. Y como no hay mejor manera de tapear que en terraza, Vi Cool Lagasca tiene una estupenda para degustar las variadas tapas en buena compañía.
c/Lagasca, 32
Madrid
Teléfono: 91 435 57 01
Página web: www.vi-cool.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído