Wine&People, plataforma de cata de vinos online

Wine&People presenta la primera plataforma online especializada en catas de vino. Eso es el nuevo portal www.wineandpeople.com, que nace para convertirse en la web de referencia para los aficionados al vino que estén interesados en asistir a cualquier tipo de cata-

Wine&People nace con el objetivo de ofrecer cualquier información relativa a las catas organizadas por bodegas, tiendas, restaurantes y demás empresas del sector vinícola. Ofrece, además, la posibilidad de que cada aficionado se convierta en el promotor de una cata y organice junto con aquellos aficionados interesados el tipo de evento deseado. De esta forma, se incrementa la posibilidad de conocer gente con la misma pasión por el vino y se fomenta el acceso al conocimiento de los distintos tipos de vino existentes de cualquier parte del mundo.

A la presentación que se celebró el otro día acudieron reconocidos críticos como José Peñín y Andrés Proensa; Masters of Wine como Pedro Ballesteros MW (único Master of Wine español), Norrel Robertson MW (productor de vinos en España) y Olivier Humbrecht MW (primer Master of Wine francés, y referente elaborador de vinos biodinámicos en el mundo); sumilleres de la talla de Isabelle Brunet o David Rabasa y diferentes profesionales del sector como Enrique Calduch, Toni Sarrión o Salvador Manjón.

Durante el evento, se realizaron dos catas magistrales, la primera sobre vinos de Terroirs Extranjeros Míticos, conducida por Pedro Ballesteros, y la segunda sobre los vinos del Domaine Zind Humbrecht, dirigida por Olivier Humbrecht.
Por si se han quedado con ganas de asistir, aquí puede ver el vídeo del acto de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=t9FO1PFDobQ&feature=youtu.be

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído