Nueva etapa en el restaurante Piñera

Desde que llegó, con el nuevo año, el chef Jesús Almagro a este restaurante madrileño, respaldado por los hermanos Marrón, se ha convertido en el jefe de cocina de los fogones de Piñera. Años de experiencia y reconocimientos de prestigio hacen que el testigo de Benjamín Urdiaín caiga sobre unas manos que han cocinado junto a los cocineros más reconocidos de nuestro país.

El restaurante Piñera comenzó su andadura en 2008, de la mano de Tino y Manuel Marrón, un proyecto que recibe reconocimientos como el “Cucharón del Buen Gusto Marinero en la categoría Nacional, de la Cofradía de la Buena Mesa de La Mar de Salinas (Asturias) o el Premio La Luna de Metrópoli al mejor restaurante del año. Desde su inicio, Piñera se ha posicionado como un restaurante de prestigio y ahora comienza, dentro de esta línea, una nueva etapa.

Con la incorporación de Jesús Almagro a comienzos de 2014, Piñera toma una nueva dirección. Su nuevo jefe de cocina, dotado con logros como el Campeonato de España de 2006, o la mejor puntuación de España hasta ahora en el Bocuse d’Or, Campeonato del Mundo de Cocina, le convierten en un gran profesional, que ha trabajado con cocineros reconocidos como Martín Berasategui, Arzak, Benjamín Urdiaín, Pedro Larumbe o Paco Roncero, entre otros.

Esta etapa supone una renovación para el restaurante Piñera que comienza con el cambio de chef, pero que además refresca poco a poco su oferta en la carta, con nuevos aires con el sello de Almagro. El servicio amable y eficaz, y una alta cocina de mercado, se mantienen, claro, pues son dos de los factores que enamoran a los clientes que entran a vivir la experiencia culinaria, de gran calidad, que ofrece Piñera. Una cocina configurada por un equipo que valora el ingrediente fresco y en sus mejores condiciones, para conseguir un resultado final cuidado y muy satisfactorio incluso para los paladares más exigentes. Ilusión y esfuerzo culminan un proyecto con un futuro prometedor que, en manos de Jesús Almagro, es garantía de éxito.

Restaurante Piñera

c/ Rosario Pino, 12
28020 Madrid
Teléfono: 914 25 14 25

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído