Mrs Gin y Mr Gourmet: Gin&Tonics con aperitivo en armonía

Y es que Gin & Gourmet es una nueva propuesta de Gin Tonic Pack que incluye una interesante novedad: la combinación más apropiada de una ginebra y un aperitivo Premium. Así, además de disfrutar del mejor Gin&Tonic con todos los accesorios necesarios para elaborar la copa diez, Gin Tonic Pack se propone un nuevo camino que une la gastronomía y las buenas ginebras. Porque también se puede comer mientras se toma una copa, claro, y además sienta mejor el alcohol…

La verdad es que la degustación de Gin&Tonics está de moda y no solamente en bares y restaurantes, sino también a través de divertidas catas en originales lugares, hasta en la propia casa, naturalmente, que es donde mejor se está, al menos eso es lo que dicen, pero, por qué no disponer de todo lo necesario y dar un paso más, disfrutando de las mejores ginebras y un aperitivo Premium, maridado a la perfección, en casa. Se llama Gin & Gourmet y es la nueva propuesta de Gin Tonic Pack.

El Gin&Tonic es perfecto, no solo como un aperitivo o digestivo, sino también para descubrir nuevos sabores; lo importante es elegir bien los bocados con los que acompañar la ginebra favorita de cada uno. En Gin Tonic Pack lo saben y proponen el acompañante gastronómico ideal para cada ginebra. Así por ejemplo, surgen Gin & Gourmet tan tentadores como las conservas de mar de Portomuiños, como cangrejo real, hígado de rape y mejillones con algas, todas ellas con un sabor potente e intenso que combina a la perfección con una ginebra refrescante como Hendricks, acompañada de una tónica neutra y una rodaja de pepino.

Los foies de Granja La Llueza, cuya delicadeza casa a la perfección con una ginebra frutal como Brockman’s y los quesos como Casín del Viejo Mundo o Quesos La Cabezuela cuya leche procede de los pocos rebaños de cabra autóctona de Guadarrama que aún quedan en Madrid, encontrarán su compañero ideal en un Gin&Tonic elaborado con una ginebra como G’Vine o Martin Miller`s, combinadas con tónica de azahar.

Para el lanzamiento de Gin & Gourmet, Gin Tonic Pack ha seleccionado Gin Mare, una de las ginebras más artesanas del mercado. Con un toque mediterráneo de oliva arbequina, además de botánicos como el romero, el tomillo y la albahaca, sabores que llevan a fantasear con atardeceres junto al mar… Y qué mejor manera de combinarlo que con mariscos que recuerden a la frescura del océano, así que para esta ocasión se maridarán con las huevas de erizo de mar Portomuiños, marisco de suave consistencia, anaranjado y con un sabor intenso a mar. El precio del pack es de 49’50 € (IVA incluido). Además, Gin Tonic Pack convierte estos nuevos packs en el regalo perfecto, ya que asesoran sobre la mejor manera de combinarlos y presentarlos para sorprender.

www.gintonicpack.com es una web que facilita a cualquier persona, se encuentre donde se encuentre, en un solo click, comprar todo lo imprescindible para disfrutar de los más exclusivos Gin&Tonics. Sólo hay que elegir entre las siguientes opciones: Selection, Premium y Ultrapremium, según los gustos.

Cada propuesta incluye lo necesario para preparar la copa diez. Y es que en su elegante estuche de presentación, junto con la ginebra seleccionada, hay una variedad de tónicas y esencias, para probar y experimentar sabores distintos, y ahora también pistas gastronómicas, como las conservas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído