Ice Chocó Johnnie Walker Double Black

Mi proverbial cariño por el Johnnie Walker de todos los colores, pero en especial el clásico etiqueta negra, se ha visto fortalecido con este fantástico descubrimiento, el Johnnie Walker Double Black con el que la emblemática casa propone para estas fiestas navideñas un brindis alternativo y tan sofisticado como puede ser el propio champagne. El legendario destilado presenta un exclusivo serve de la mano de su original Ice Chocó.

¿Por qué no abrir una botella de Johnnie Walker Double Black y brindar de una manera original con la familia y amigos en estas fechas tan señaladas? Es fácil sorprender a sus invitados con un cóctel de lujo y dejarse seducir por esta nueva experiencia. Y la verdad es que Johnnie Walker amplifica el carácter ahumado de su antecesor Johnnie Walker Black Label. Su intenso sabor y aroma, fruto de la turba escocesa y su maduración en barricas de roble carbonizado, es perfecto para deleitar a los paladares más exigentes. Un profundo saber a madera que relaja y recuerda las noches de chimenea en la cabaña de… Bueno, deje volar su imaginación.

Si este carácter ahumado se mezcla con chocolate y gotas de cereza o naranja amarga descubrirá las particulares notas de vainilla y especias escondidas en el corazón de este whisky. La esfera de hielo con virutas de chocolate fortalece este carácter tan especial haciendo único el sabor de cada sorbo provocando una sublime y deliciosa sensación.

Y veamos como se prepara este sofisticado cóctel, el Johnnie Walker Ice Chocó:

– 50 ml Johnnie Walker Double Black

– 3 gotas de cereza o naranja amarga (Yo le pongo Orange Bittere es a lo que se refieren, original de Nueva Orleans o de Amsterdam.

– Esfera de hielo con virutas de chocolate

– Vaso Tumbler

Premiado con dos medallas de oro y una mención honorífica por la prestigiosa International Spirits Challenge, Johnnie Walker Double Black se presenta con un PVP recomendado de 29,95 € y está disponible en los puntos de venta habituales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído