Café Oliver y Oliver Club, la noche madrileña se anima

Música en vivo y Dj’s invitados ponen ritmo a las noches del Oliver Club. En la sede de lo que fue un clásico durante mucho tiempo, tiene casi cincuenta años, se abre ahora un local muy chic situado en la madrileña calle Almirante que abre hasta las 5:30 de la mañana.

Así es, el histórico y representativo Café Oliver de Madrid nos lleva deleitando con su ambición culinaria desde sus inicios, en 1966. Famoso en estos últimos años como pionero del “momento brunch” de la capital y su ambiente relajado que te hace viajar al París más bohemio, ahora apuesta por ofrecer un local de copas, Oliver Club, de la mano de dos reconocidos hosteleros.

Situado en la calle Almirante 12, en la zona de Recoletos, próxima a Chueca, uno de los barrios más cool de la capital, con tiendas de diseño, restaurantes de vanguardia y próximo al Teatro María Guerreroe ha convertido en punto de encuentro de actores, escritores y músicos. Por ello no es de extrañar que este nuevo local esté tan solicitado y hasta haya resultado en ocasiones difícil tomar una copa en las dos semanas que lleva abierto.

Con música en vivo y Dj´s invitados, Oliver Club recupera la esencia de esas noches de copas y glamour de la capital que se alargan hasta el amanecer. Abierto desde las 17:00 hasta las 5:30 de la madrugada de jueves a sábados (y hasta la 1 y las 3 el resto de días), también nos permite disfrutar del afterwork de martes a viernes.

Además, Café Oliver y Oliver Club se aúnan para ofrecer las cenas más canallas los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada. Mantienen la cocina abierta y los fuegos encendidos porque ¿qué mejor que acompañar su copa o cóctel con algo de picar?

Oliver Club está especializado izado en coctelería, champagne y ginebra, ofreciendo marcas Premium y combinados con una exquisita presentación. Pero sobre todo, destacan sus cócteles, desde los más clásicos, como Mojito, Cosmopolitan, Caipirinha, Dry Martini, Whisky Sour, Caipiroska o Margarita, hasta otros más atrevidos, aunque muchos también cláisicos, como Daiquiri de fresa y fruta de la pasión (en temporada), Old Fashion, Mojito de fruta de la pasión y el Sex on the Beach.

Germán Álvarez (estudio Cuarto Interior) ha sido el encargado de darle vida a la segunda planta de este famoso local, creando un rincón con ambiente elegante, íntimo y clandestino. Este diseño clásico-contemporáneo inspirado en películas de los años 30, se adapta a la perfección con la arquitectura clásica de Madrid. Ladrillo, tarimas de madera, pieles tintadas, latones dorados, mármoles y espejos configuran el Oliver Club.

Horarios: de 17:00 a 5:30 de jueves a sábados. Martes, de 17 a 1 h; miércoles de 17 a 3 h; y domingos de 17 a 24 h. Cierra los lunes. Alquileres para eventos y celebraciones. Precio medio: 8 €. Capacidad total: más de 200 personas en las 2 plantas.

Café Oliver-Oliver Club
c/ Almirante, 12
28004 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído