Sobre el pimentón ahumado La Chinata

Este pimentón es un reconocido producto a escala internacional, y procede de una empresa fundada en el año 1975, que se denomina NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.) es una firma de carácter totalmente familiar, radicada en Plasencia, que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado La Chinata”, labor que desempeña manteniéndose fiel a sus máximas de rigor en los controles de producción y en los mayores estándares de calidad. El producto, tras un riguroso proceso de selección, está reconocido y adscrito a la Denominación de Origen Pimentón de la Vera,circunstancia que supone un sello de distinción y se presentacomo un claro elemento diferenciador, al tiempo que subraya sus cualidades únicas para su utilización en el campo de la gastronomía.

NETASA comercializa su Pimentón Ahumado en tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante, en una gran variedad de formatos y embalajes, ya sea en latas, en bolsas o como parte de lotes de productos. Su elaboración artesanal de principio a fin en su tierra de origen, los numerosos controles a los que es sometido, desde que la materia prima es adquirida hasta la compra por parte de los clientes, le han permitido al Pimentón Ahumado La Chinata conseguir una reconocida presencia a nivel mundial. La compañía exporta el producto a más de 40 países y está presente en los más importantes supermercados y tiendas gourmet. Sus principales mercados en la actualidad son Reino Unido, EE.UU., Canadá, Francia y Australia.

«Los objetivos de la empresa a corto y medio plazo se centrarán en la potenciación de la marca a escala internacional, así como en buscar nuevas vías de negocio del Pimentón Ahumado La Chinata en los sectores de la hostelería, la restauración y el catering” manifiesta a este respecto Carlos Oliva, director comercial de la firma placentina. En los próximos meses NETASA presentará nuevos formatos destinados al canal HORECA, y también proseguirá manteniendo su firme intención de mejorar los canales de difusión y promoción de su Pimentón Ahumado a nivel internacional.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído