El buen vivir de Juan Luis Recio

Nuevos ambientadores para los viajes en coche

Los nuevos aromas de Cristalinas se despliegan a nuestro alrededor para hacernos más agradables los viajes de verano. Y además disponen de un diseño elegante e innovador. Y es que los ambientadores Cristalinas contienen perfumes de calidad, con aceites esenciales naturales y además con 0% de alcohol. No impiden que fluya el aire acondicionado al colgarse en el retrovisor del coche y es absorbe-olores.

Si creía que un ambientador para coches no podía ser sinónimo de elegancia y convertirse en un auténtico objeto de decoración, Cristalinas demuestra que sí es posible. Y es que la firma española acaba de lanzar sus nuevos aromas de ambientadores de coche para el verano, que combinan eficacia, diseño e innovación, y acaban por fin con ese olor a tabaco, por ejemplo, tan difícil de eliminar. Elaborado con perfumes de calidad y con aceites esenciales naturales, y sin alcohol, un concepto, por cierto, en el que Cristalinas fue pionera, sus propiedades "absorbe-olores" eliminan, no solo el mal olor a tabaco, sino también a comida y los olores propios de ambientes cargados.

Con forma esférica, la mitad inferior es un frasco de cristal y la superior, una cabeza de madera. Completa el conjunto un cordón de algodón que actúa como elemento colgante a la vez que participa de forma activa en la difusión del aroma. Solo hay que colgar el producto del retrovisor interior del coche anudando el cordón e invertir el frasco durante no más de tres segundos. La forma esférica es la más adecuada para este tipo de ambientador, ya que facilita la expansión del aroma al existir mayor superficie de contacto.

Había ya disponibles hasta la fecha cinco aromas (Azahar, Dama de noche, Aroma a limpio, Frutas del bosque y Bosque de Abetos), pero ahora se han creado para este verano dos nuevos aromas (Bebé y colonia y Manzana), cuyos olores especialmente creados para estas fechas aumentan la sensación de frescura en el coche.Estos ambientadores, claro, son exclusivos de Cristalinas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930