El buen vivir de Juan Luis Recio

Axe envía un español al espacio

Y lo hace con la ayuda de la nueva campaña Axe Apollo. Les explico: la campaña, con la que se mandará al espacio a un total de 22 jóvenes de todo el mundo, cuenta con el respaldo del astronauta Buzz Aldrin en el lanzamiento de la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) para reclutar candidatos para conseguir un viaje único. Y Félix Torán, reconocido científico con doce años de experiencia en la Agencia Espacial Europea, será el padrino de la Academia en España.

Así que, Axe llegará más lejos que nunca ofreciendo a los jóvenes una oportunidad realmente única, una experiencia increíble, “fuera de este mundo”, hasta ahora sólo al alcance de los más afortunados: un viaje al espacio. Para reclutar candidatos para este épico y exclusivo viaje, Axe , la gama de productos estéticos masculinos, ha creado la Axe Apollo Space Academy de la mano de uno de los primeros hombres que pisó la Luna, Buzz Aldrin. A partir de ahora, uniéndose en la A.A.S.A. a través de AXEApollo.com, todos los chicos y chicas tienen la oportunidad de competir por uno de los 22 billetes disponibles para viajar al espacio en un vuelo con la agencia espacial internacional, la Space Expedition Corporation (SXC).

No hay mejor héroe que un astronauta. Por ello, Axe ha querido ofrecer a sus fans la oportunidad de vivir una aventura completamente distinta a cualquier otra. En uno de los lanzamientos más sorprendentes en los 30 años de historia de la marca, Axe buscará a chicos y chicas de 60 países y en 45 idiomas de todo el mundo para inscribirse en la A.A.S.A. Cada candidato deberá crear su perfil de astronauta en el portal AXEApollo.com explicando al mundo porqué merece ir al espacio. Y entre los elegidos, un español será el afortunado de viajar en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio en 2014.

En España, la Academia contará con el respaldo experto de Félix Torán, físico, doctor en Ingeniería Electrónica, coach y escritor con 12 años de trayectoria en la Agencia Espacial Europea, quien será el padrino de esta campaña. “Hoy empieza una larga aventura con destino al espacio. Será, sin duda, un año lleno de sorpresas y pruebas espectaculares sólo al alcance de los verdaderos héroes”, añade Félix Torán.

Los candidatos más votados optarán a nuevos desafíos en su país respectivo y, junto a los últimos candidatos, podrán ganar una plaza en la última etapa de la competición para acudir al AXE Global Space Camp en Orlando (Florida) donde los 22 viajeros al espacio serán seleccionados en base a una competición de simulacros de misiones espaciales.

“Los viajes espaciales para todo el mundo son la próxima frontera en la experiencia humana”, amplía Buzz Aldrin, legendario astronauta y piloto de la histórica nave Apollo 11 que aterrizó en la Luna en 1969. “Estoy emocionado de que Axe dé a los jóvenes de hoy en día una oportunidad extraordinaria para experimentar algo de lo que yo pude vivir”.

Axe®, conocido como Lynx® en algunas partes del mundo, se ha asociado con SXC para asegurar 22 asientos a bordo de una aeronave espacial suborbital, bajo el apropiado nombre de Lynx. SXC, a cargo del CEO Michiel Mol, opera la aeronave suborbital Xcor Aerospace’s Lynx que llevará a los pasajeros a más de 100 kilómetros de distancia en el espacio, logrando el estatus de astronauta.

“El lanzamiento de Axe Apollo es el más grande y ambicioso de los 30 años de la historia de la marca Axe”, añade Tomas Marcenaro, Vicepresidente global de Axe. “Por primera vez, lanzamos simultáneamente una competición internacional en más de 60 países ofreciendo a millones de personas la oportunidad de ganar el premio más épico sobre la Tierra: un viaje al espacio – sí, al espacio real”.

“Va a ser un año increíble para Axe, queremos dar nuestro pequeño-gran paso en el espacio”, amplía Sara Molina, responsable de la marca Axe en España. “Félix Torán ha sido elegido como padrino de la Academia en España por su excelente formación y experiencia en el sector. Ayudará a los jóvenes a hacer historia junto a la nueva fragancia Axe Apollo”, concluye.

A partir de ya, empieza la competición nacional en la cual habrá un proceso de selección que constará de diferentes pruebas creativias, físicas y de habilidad. Finalmente,dos finalistas españoles acudirán a la Axe Apollo Space Academy en Florida de donde saldrá el español que irá finalmente al espacio.

Los participantes deberán registrarse para tener la oportunidad de ir al espacio uniéndose a la A.A.S.A. en AXEApollo.com. Los términos y condiciones variarán en cada país.

Con un diseño negro y azul, Axe Apollo es la gran incorporación en el lineal. Desde ahora, se encuentra en las principales cadenas de distribución del país con su envase de 150 ml, en formato aerosol y también en el pack de desodorante, gel de ducha y eau de toilette.

Space Expedition Corporation (SXC) fue instaurada en el año 2008 por dos pilotos de las reales fuerzas aéreas holandesas: el mayor Harry van Hulten, piloto formado en la US Edwards AFB, y Ben Droste, teniente general (retirado) y ex comandante de la real fuerza aérea holandesa. SXC tiene su sede en Ámsterdam, Holanda, y en la isla de Curaçao en el Caribe. Curaçao fue elegida porque el entorno es eminentemente adecuado para vuelos espaciales y para poder disfrutar de una experiencia que cambia la vida viendo el planeta Tierra desde lo alto. La compañía está dirigida por su CEO Michiel Mol, que cuenta con una sólida trayectoria internacional en TI, Formula 1, y Marketing, entre otras actividades.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728