El buen vivir de Juan Luis Recio

Una nueva ayuda para dejar de fumar

31.12.12 | 15:33. Archivado en Ciencia y Nutrición, Generalidades

Los cigarrillos electrónicos están revolucionando la lucha contra los daños producidos por el tabaquismo, según un estudio publicado recientemente por el Dr.Michael Siegel de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston que ha confirmado que el cigarrillo electrónico es el método más eficaz para dejar de fumar, con casi el doble de efectividad que el resto de productos disponibles en el mercado, como son los chicles o parches. Además, el estudio concluye que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los convencionales y más prometedores en la lucha contra las enfermedades cardiacas relacionadas con el tabaco.

Como bien sabemos todos, el tabaquismo es el factor de riesgo más incidente en las enfermedades cardiaca y pulmonar. Según estudios recientes, los cigarrillos electrónicos son el sustitutivo más seguro para aquellos que desean dejar el hábito de fumar de forma definitiva y por eso son empleados por millones de personas en el mundo. El cigarrillo electrónico Cigar‐Clean reproduce de forma fiel los gestos y sensaciones del fumador, siendo el único producto disponible en el mercado que actúa a nivel
químico y psicológico sobre los efectos de esta adicción. Además, el hecho de que no
contamine hace posible su utilización en espacios donde está prohibido fumar.

Cigar‐Clean es un dispositivo que captura la humedad del ambiente, la atomiza y condensa, para que pase a la boca del fumador en forma de vapor. Cada calada activa
un microprocesador que ilumina la punta del cigarrillo progresivamente y convierte el
aire en una bocanada densa, la cual puede ser exhalada de forma idéntica a la del
nocivo humo de los tradicionales cigarrillos.

Cada Cigar‐Clean está dotado de un cartucho aromático que impregna cada bocanada de vapor con esencias de menta, tabaco, manzana o limón, prolongando así la sensación de placer y relajación, y sin embargo evitando el alquitrán, nicotina,nitrosaminas, propylene glycol y demás compuestos nocivos asociados con el tabaco.

Con Cigar‐Clean la deshabituación tabáquica se convierte en un proceso más tolerable para el consumidor y su entorno, sin riesgos asociados para la salud. Cigar‐Clean, desde su lanzamiento al mercado, ha ayudado a más de 500.000 personas en España a cambiar sus hábitos con el tabaco, según fuentes de la compañía.

Cigar‐Clean está disponible en venta en todas las farmacias de España y parafarmacias de las grandes cadenas de distribución.

Teléfono de atención al consumidor:902 105 664


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Como puede dejar de fumar 22.04.13 | 03:30

    Hola, El cigarrillo electronico no es una forma adecuada para dejar de fumar, aparte de que a largo plaza te va hacer volver al cigarrillo.
    Pues yo encontré una forma para dejar de fumar, un taller para dejar de fumar muy bueno, donde te aplicaran una Neuro Cirujia, esto lo hacen con el fin de quitarte ese chip que tienes incrustado que te hace fumar todos los días, aveces ni si quiera sabes por que fumas, ¿Recuerdas cuando prendiste tu primer cigarrillo?
    Pues bueno, esta pagina es buenisima la recomiendo, aparte si no tienes dinero para comprar el taller te regalan ebooks que les podra servir de mucha ayuda, aunque el taller es muy bueno y efectivo.
    http://www.comopuededejardefumar.net

    Espero les sirva mi aporte

  • Comentario por Edgar 15.02.13 | 19:20

    Hola chicos, yo fumé durante 10 años, desde los 16 (ahora tengo 32) y usé varios métodos pero eran momentáneos hasta que un amigo me mandó información de una clínica en México, y después de asistir la verdad me siento muy feliz siendo un no-fumador (tengo ya 6 años felizmente), la página de esta clínica que les digo es http://www.dejardefumaresfacil.com, métanse y después platicamos cómo les fue, saludos.

  • Comentario por Felipe 05.01.13 | 03:21

    Llevo años fumando y el tabaco ya me está perjudicando los pulmones. Necesito dejar éste vicio inmediatamente pq soy conciente que los resultados pueden ser muy trágicos!! http://www.edejardefumar.com en ésta página hay métodos para dejar de fumar, los pondré en práctica y espero tener fuerza de voluntad :(

Jueves, 25 de mayo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031