Una web de intercambio de ropa para niños

El caso es que lanza una web novedosa de intercambio online de ropa infantil y como supongo que les puede interesar, y además es una idea original e imaginativa, me animo a contarles que Grownies acaba de anunciar el lanzamiento de una curiosa página web: www.grownies.com.

Esta web permite el intercambio online de ropa infantil que ha quedado en desuso y que está en perfectas condiciones. El servicio, disponible para toda España, es muy sencillo y novedoso. Mediante la agrupación de las prendas en lotes, los usuarios pueden ofrecer su ropa y así obtener el crédito necesario para solicitar la ropa que más les interese. De este modo, los usuarios pueden recibir donde quieran un lote de hasta 8 prendas por 15,95€ (todo incluido). Es decir, menos de 2 € por prenda.

«El servicio extiende el intercambio presencial de toda la vida entre amigos y familiares a potencialmente todas las familias de España, gracias al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales”, comenta Joan Marc García, Co-Fundador y CEO de Grownies. “Las familias necesitan nuevas formas de ahorrar dinero sintiéndose mejor cuando consumen y aportando su grano de arena a un mejor futuro. Queremos racionalizar el consumo y hacerlo más sostenible.”.

“Creemos mucho en los valores y la solidaridad de las personas. Hemos creado, además del intercambio de ropa entre familias, la posibilidad de ofrecer Lotes Solidarios. Mediante los mismos, se envía directamente la ropa ofrecida a una ONG. Inicialmente trabajamos con la Cruz Roja de Cataluña y la fundación Formació i Treball (promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona)». “Ahorrar dinero, tiempo y liberar espacio en casa; ser solidarios, aumentar la calidad de vida y reducir emisiones al medio ambiente. Estas son las ventajas del servicio”, concluye Joan Marc García.

Grownies apuesta por convertirse en el referente en el sector textil infantil en el consumo colaborativo. Esta tendencia de consumo, muy extendida internacionalmente, está actualmente en auge en España.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído