Homenaje Rosado, un vino de moda

Es uno de los mejores rosados de España, según la prensa especializada, pero además es un producto siempre de moda y a ella vinculado, como lo demuestra el hecho de que American Perez, dúo ganador de la pasarela Ego de Cibeles, ha diseñado para Homenaje 2011 una etiqueta con un estilo fresco y actual, como lo es el vino que contiene.

Y es que Bodegas Marco Real ha querido celebrar la llegada de la primavera con este vino, fresco y floral, de agradable paso por el paladar, es decir, el Homenaje Rosado 2011 y American Perez ha creado para esta nueva añada de Homenaje una etiqueta fresca, atrevida, muy cool y con un marcado estilo urbano.

Homenaje Rosado se define como un vino para los jóvenes más inquietos y el vino que adelanta la llegada de la primavera con su color brillante, rosa profundo, aromático (mora, fresa, cereza) y además con un sabor muy expresivo, goloso y elegante.

Es el tercer año que Bodegas Marco Real apuesta por los ganadores de Ego de Cibeles, la pasarela más prestigiosa para jóvenes diseñadores, para vestir el vino Homenaje, la marca más joven y emblemática de la bodega.

En esta ocasión, Bodegas Marco Real se ha unido a American Perez, marca creada por Natalia Pérez y Jorge Bolado Moo, que han diseñado una etiqueta fiel a su identidad, reflejo de sus creaciones, fuera de tendencias, con un estilo muy propio, en el que derrochan una moda sutil, sexy y al mismo tiempo, tierna.

Para American Perez “el gato es un animal que nos acompaña y nos inspira, tiene un alma especial, con estilo, seductor, independiente que siempre busca y da cariño, cualidades que también nos ha inspirado el vino Homenaje”.

Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias se posiciona como una de las bodegas más modernas, referente en la D.O Navarra.

Homenaje 2011 es un vino pensado para la juventud más cosmopolita y global, con gustos que reflejan una gran apertura a nuevas experiencias.

Bodegas Marco Real quiere llegar con este proyecto a los consumidores más jóvenes que buscan vinos con los que disfrutar, con los que se sientan identificados con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno. PVP: 3,8 €.

Pero esta bodega navarra da mucho más de sí, como demuestra el hecho de que Bodegas Marco Real ha conseguido situar dos de sus vinos entre los mejores vinos españoles que actualmente se distribuyen en China. La revista Wine in China ha elegido 21 vinos españoles entre los TOP 100 de todo el mundo de los que dos se elaboran en la bodega Marco Real.

La revista Wine in China, con 70.000 ejemplares de distribución, lleva a cabo una labor muy importante, y ha contribuido a un mayor conocimiento de la cultura del vino en un país cada vez con más interés por el vino, sobre todo, y más en los últimos años, por el vino español.


Bodegas Marco Real
, de la D.O. Navarra, puede presumir de vinos en el mercado chino ya que el gigante de Asia ha elegido dos vinos de la bodega entres los 100 mejores del mundo, vinos calificados por el panel internacional de cata como “excepcionales por su complejidad y carácter”.

Marco Real Reserva 2005, el segundo mejor vino español de los 21 seleccionados por la revista Wine In China, es también el sexto mejor vino de los 100 entre los que se encuentran vinos de todo el mundo, por lo que su valor y mérito es aún mayor.

El vino Marco Real Reserva de Familia 2006, uno de los vinos de la bodega mejor calificados por las diferentes guías y críticos de vinos tanto en España como a escala internacional, también tiene su premio y se encuentra entre los Top 50 de esta lista de 100 vinos.

España se ha convertido en los últimos años en uno de los países que más vino exporta a China, lo que ha supuesto en el año 2011 un aumento del 77% respecto al año anterior, un dato muy importante en período de escaso consumo interno.


Bodegas Marco Real
que siempre ha destacado por su carácter emprendedor y pionero, apostó hace más de diez años por el mercado asiático logrando introducir sus vinos y participando de manera activa en todos los eventos y citas más importantes en China. Un esfuerzo que se ha visto recompensado con un posicionamiento importante y destacado de sus vinos, en un mercado que crece día a día y que con este premio reconoce la gran labor realizada desde el departamento de exportación.

Marco Real se sitúa así como la segunda bodega preferida por los críticos expertos de Wine in China que han reflejado con esta lista el gusto de los paladares chinos por una forma de elaborar que prima el viñedo y por vinos elegantes y modernos que representan lo mejor de Navarra.

Bodegas Marco Real está ubicada en Olite y cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas con los mejores medios técnicos disponibles para la elaboración, crianza y embotellado de vinos jóvenes, crianzas y reservas. Bodegas Marco Real elabora una sólida y moderna gama de vinos de D.O. Navarra. Posee más de doscientas hectáreas de viñedo propio situadas en las localidades navarras de Olite, Santacara, Sansol, Torres del Río y Corella. Marco Real elabora bajo la misma marca los vinos Colección Privada y Reserva de Familia así como la gama de vinos jóvenes Homenaje: Rosado, Blanco, Tinto y Crianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído