El buen vivir de Juan Luis Recio

Cristalería y tecnología en brillante alianza

25.10.11 | 14:59. Archivado en Economía y empresas
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Los que llamé un día los mejores cristales jamás soñados, es decir, Riedel Glas, y Miele, dos grandes empresas familiares, inician una cooperación estratégica a nivel internacional basada en actividades conjuntas de marketing, promociones, eventos y relaciones públicas.

Así, Miele y Riedel Glas marcan la pauta en cuanto a innovación y tecnología en su sector. Hace más de 250 años, Claus J. Riedel cambió la forma de disfrutar del vino al inventar la primera copa que se adaptaba a cada tipo de uva, revolucionando la cristalería para la degustación de vinos.

Pues tal como dice el reconocido crítico de vinos Robert M. Parker, Jr. - The Wine Advocate, "Riedel fabrica las copas más perfectas, tanto desde el punto de vista técnico como para disfrutar del máximo placer. Estas copas influyen profundamente en el disfrute del buen vino. No tengo palabras suficientes para destacar la diferencia que producen".

Miele por su parte, es un verdadero experto en el cuidado de la cristalería gracias a innovaciones como la función patentada Perfect GlassCare que procura automáticamente el óptimo grado de dureza del agua de lavado de la máquina, garantizando así una limpieza extremadamente cuidadosa y profunda de la cristalería. Además, la bandeja portacubiertos 3D patentada por Miele y el nuevo diseño de los cestos de los lavavajillas de la nueva Generación G 5000 garantizan que las copas de pie alto puedan alojarse de forma estable, tanto en el cesto superior como en el inferior.

Tras exhaustivos tests de laboratorio y trabajos de investigación, Riedel recomienda los lavavajillas Miele como los óptimos para conservar durante un largo tiempo el brillo de sus copas de pie alto fabricadas en Austria y en Baviera. “Para nosotros -afirma Georg J. Riedel- fue un pequeño milagro poder comprobar cómo los lavavajillas Miele consiguen un lavado impecable de nuestras copas, cuidando incluso la cristalería más delicada. Con los lavavajillas Miele el cuidado de la cristalería se convierte en una tarea cómoda y segura”.

Para Riedel, el mantenimiento de sus cristales resulta fundamental para conservar durante más tiempo sus prestaciones y su longevidad. Ahora, para la limpieza de sus copas, Georg J. Riedel recomienda los lavavajillas Miele: “Podrá confiar sin preocupaciones a su lavavajillas Miele incluso la cristalería fina más delicada”.

El Dr. Markus Miele, socio y miembro de la Dirección de Miele & Cie. KG ha querido destacar la confianza que Riedel tiene en esta cooperación: “Nuestros electrodomésticos marcan la pauta para todo el sector desde hace más de 112 años. Nos produce una gran satisfacción poder iniciar esta cooperación estratégica con una empresa que busca en sus copas la misma perfección que nosotros buscamos en nuestros aparatos. La confirmación de que los lavavajillas de Miele conservan el brillo de las copas de Riedel durante muchos años es un privilegio“.

Ambas empresas afirman su intención de aprovechar sinergias naturales en los mercados tradicionales y la posibilidad de reforzar la posición de líder de las marcas en sus respectivos campos mediante actividades conjuntas de marketing, relaciones públicas y medios sociales.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 15 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Sindicación