Primer Club de Fumadores

El primer club privado de fumadores adaptado a la nueva Ley acaba de abrir sus puertas en Madrid hace unas semanas y se llama Royal Smoking Club.

El Royal Smoking Club es una nueva asociación sin ánimo de lucro que está situado junto al nuevo gin club Kerala, permitiendo disfrutar de una buena copa sin renunciar a fumarse un cigarrillo.

Esta iniciativa, que está dentro de la legalidad, lo que no sucede en otros casos, supone un respiro para aquellos que desean disfrutar del humo sin las restricciones recién implantadas en nuestro país. Pero sólo quienes se registren como socios de este selecto club privado podrán disfrutar de sus modernas y completas instalaciones.

Tal y cómo la ley exige, el Royal Smoking Club no dispone de empleados al servicio de los socios, sino que son estos mismos quienes de forma voluntaria contribuyen al buen funcionamiento del local. Esto permite a sus asociados disfrutar de su afición al tabaco mientras saborean uno de los excelentes gin tonics que con maestría y profesionalidad preparan en Kerala, el local contiguo (del que les hablé hace poco), así como de un destilado, un cóctel, un café o cualquiera de las bebidas que ofrecen.

El local está dotado de un potente sistema de extracción de humos y de todas las comodidades necesarias para disfrutar de largas tardes y noches de ocio y entretenimiento sin límites: retransmisiones de eventos deportivos, espectáculos y música en directo, dos proyectores HDMI, dos pantallas planas de última generación, una mesa de billar apta para campeonatos profesionales, sishas marroquís de tabaco aromatizado, mesas de póker, dardos, etc.

Además, los socios podrán disponer de un salón interior y reservado en exclusiva para celebrar sus reuniones privadas. En definitiva, todo lo necesario para que los miembros del club se encuentren como en su propia casa, si es que allí les dejan fumar el resto de la familia, con sólo abonar una cuota mensual o anual, según cada uno desee. Para registrarse, hay que acudir personalmente y rellenar los datos de identificación necesarios para poder acceder al local. Nos dicen que algunos directores de cine, escritores, presentadores de televisión o actores ya lo han hecho y forman parte del Royal Smoking Club.

Royal Smoking Club
c/ Nardo 6
28029 Madrid
Telf.:91 579 01 03
E-mail:
[email protected]
Página web: www.royalsmokingclub.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído