Taquería Mi Ciudad

Queríamos haber comido en el Mercado de San Miguel, picando delicatessen, pero siendo sábado a las dos de la tarde, como era de prever, estaba completamente abarrotado, por lo que nops dirigimos a un cercano lugar que Alberto G. Font nos propuso y que fue todo un acierto. El contexto era el encuentro coctelero que un grupo de amigos aficionados a los cócteles celebramos recientemente en Madrid y del que daré cuenta en breve en esta página. El hallazgo de este curioso, humilde y pequeño local fue sorprendentemente estimulante para todos. Es una auténtica taquería mexicana que apenas llega al año de vida, y le deseamos y auguramos muchos más…

La excelente michelada, bien preparada y muy refrescante, que nos sirvieron, acabó con todas nuestras dudas, así como los estupendos tacos, que venden al precio de 1,50 €. Tienen una buena variedad (tinga de pollo, cochinita pibil, mole poblano, nopales en chipotle, chicharrón en salsa verde, pipián rojo…) y lo shacen al momento y a la vista del público, cosa que pdrá apreciar si come en la barra, aunque las mesas interiores están también muy bien.

La oferta se completa con otros platos, como tamales, carnitas, guacamole o frijoles refritos, con precios entre 2 a 6 €. También sirven caballitos de tequila con sangrita, igualmente buena, y en suma, es casi como estar en México pero al lado de la madrileña. Así que vayan, si buscan calidad y buen precio y no se preocupan por un aspecto nada lujoso pero afable y calmo, sí, pero no se lo digan a nadie, no vaya a ser que se llene.

Taquería Mi Ciudad
c/ Fuentes, 11
28013 Madrid

Taquería Mi Ciudad 2
c/ Hileras, 5
28013 Madrid
Tfno. 91 559 87 11/608 621 096

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído