El buen vivir de Juan Luis Recio

Guía Intervinos 2009

20.03.09 | 14:56. Archivado en Vinos, Libros, revistas, Aceites y vinagres
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

En su día les hablé de un nuevo portal de vinos que ofrecía más de 1.200 referencias de nuestro país. Ahora este portal, que ha ido creciendo y que es muy completo y, desde su inicio, muy interesante, ha dado un paso adelante y ha publicado su primnera Guía de vinos que se añade a la oferta actualmente existente en España, e incorporando interesantes novedades. Para que se hagan una idea les incluyo aquí un modelo de ficha de vino y otro de ficha de bodega, para que vena el estilo diferenciador y el tipo de datos que se ofrece, que además hace una media de las valoraciones de las guías de vinos previamente existentes en nuestro mercado.

La Guía Intervinos 2009 se puede comprar en librerías y también en Internet, y claro, en la página web de Intervinos. El precio, muy razonable, dada la cuidada edición y el uso exhaustivo del color, es de 24,90 €.

Intervinos está formado por un grupo de profesionales del sector del vino y destacados periodistas, asesorados por enólogos en activo de los más relevantes que existen en España en la actualidad.

Su objetivo es ofrecer un portal con la mayor selección de vinos que exista en España. Para la integración de vinos en el portal, se han estudiado las guías más importantes que hay en el mercado, tanto españolas como extranjeras, habiéndose realizado catas de la mayoría de los seleccionados. Ahora, además, como ven, tienen su propia Guía. ¡Enhorabuena por el avance!

La Guía Intervinos 2009 tiene 528 páginas con los mejores vinos españoles puntuados. Incluye Premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales, maridaje, puntuación media en otras guías, y mucho mas datos de la bodega y del vino. Es decir, aprovecha lo que había hasta ahora, y lo completa y mejora, lo que va a ser todo un hallazgo para los aficionados.

Otro detalle relevante es que Intervinos es totalmente independiente de las bodegas que suministran al portal (en la actualidad mas de 250), lo que garantiza una selección equilibrada y justa, basada en una buena relación calidad/precio.

La web es:www.intervinos.com


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 31 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Sindicación