Un nuevo y madrugador brunch

Enlazar el desayuno (breakfast) con el almuerzo (lunch) es lo que se ha dado en llamar brunch y cada vez está más de moda entre nosotros. Ahora en uno de los barrios de más marcha y más de moda de Madrid, La Latina, hay una nueva oferta que destaca porque proviene de un bar restaurante muy interesante y del que ya les he hablado, y además porque es una oferta más que madrugadora.

Y con este tipo de ofertas, para muchos no va a ser ni el viernes ni el sábado, sino el domingo el día más apetecible para echarse a la calle desde la mañana, quedar con los amigos y exprimir hasta el último minuto de la semana antes de llegar el temido lunes. Y dentro de las posibilidades, un plan más que apeticible esel nuevo brunch de La Camarilla, el más castizo y más madrugador de la capital. Y es que se encuentra en el corazón de una zona con tanto carácter y tradición como La Latina y tiene lugar de 11.00 a 14.00 horas.

Madrid
, ciudad cosmopolita donde las haya, se adapta a las nuevas costumbres de medio mundo, aunque conservando a la vez sus señas de identidad. En La Camarilla, donde cada domingo las cañas y las tapas son la nota dominante, ahora, además, se puede desayunar tarde y enlazarlo con el almuerzo más tempranero. Esta nueva propuesta es ideal para coger fuerzas antes de recorrer el Rastro, recuperarse de los excesos de la agitada noche madrileña o, simplemente, disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica sin el corsé de los horarios que impone la rutina laboral.

Bocados dulces y salados, equilibrados, sabrosos y para todos gustos. Para comenzar, mini pastelitos, tostadas y brownie servidos con café, leche, agua mineral, así como un zumo de naranja recién exprimido, o una copa de cava. Una vez abierto el apetito, el recorrido continúa con algo más contundente. De primero, se puede elegir entre yogur griego con cereales; los clásicos huevos Benedictine; huevos revueltos con setas y trigueros o con morcilla con tomate.

El plato fuerte también presenta varias posibilidades: carne –blanqueta de ternera con verduras-, pescado –los célebres tacos de bacalao de La Camarilla-, dos tipos de ensalada –César o de atún y apio- y laminado de frutas de temporada macerado en naranja, para aquellos que opten por algo más ligero. Una combinación perfecta para comenzar el domingo con las sensaciones más placenteras.

El brunch más castizo y madrugador de la capital se podrá degustar durante el mes de febrero con un precio de promoción de 19 € por persona (IVA incluido) y tendrá un precio definitivo de 22 € (IVA incluido). Además, pagando un suplemento, se puede completar con una copa de vino, cava, zumo de tomate preparado o con un cóctel, a elegir entre Bloody Mary o Bellini. Sin duda, la mejor opción para descubrir otra versión divertida y original de los domingos en La Latina, todo un clásico del ocio madrileño donde cientos de personas se reúnen entre sus calles con un mismo objetivo: pasarlo bien entre amigos. En el número 21 de la Cava Baja, la diversión está garantizada y la buena mesa, también.

Desde su apertura, La Camarilla ha conquistado por su cocina, basada en una materia prima de gran calidad y los mejores productos de temporada, que puede disfrutarse tanto en el restaurante como en la zona de la barra. El horario de apertura es de 13:00 a 17:30 h. y de 20:30 a 00:30 h. Los domingos abre de 11.00 a 18.00 h. Viernes y sábado el horario se amplia de 20:00 a 01:30h. Permanece cerrado miércoles y jueves a mediodía, y domingo por la noche.

La Camarilla

Cava Baja, 21, Madrid

Tf: 913 540 207.

Su web: http://www.lacamarillarestaurante.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído