El buen vivir de Juan Luis Recio

Joyas de plata y piedras naturales

09.02.09 | 15:01. Archivado en Generalidades, Internet, tecnología
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Dirán que cómo me pongo a hablar de joyas en estos tiempos de crisis, pero creo que de un modo u otro se siguen produciendo acontecimientos que merecenun tratamiento especial, como bodas y festejos señalados, y al menos alegrarse la vista con unas joyas, aunque no las compremos, puede ser gratificante y nos hará olvidar un rato la compleja situación en la que vadeamos en estos oscuros tiempos. Así que aquí va esta web que tiene joyas muy interesantes y cosas relativamente asequibles, por si quieren recrearse la vista o por si se deciden incluso a comprar algo.

Es una web de joyas especializada en joyas para hombre y mujer en plata y piedras naturales. Los diseños son propios y hechos a mano, así que seguro que no encontrará nada igual en el mercado. Tienen descuentos especiales para regalos de empresa.

Tienen un importante surtido, muy variado y con los detalles bien explicados, incluyendo también el proceso de compra on line. En la sección de novedades nos muestras las últimas joyas incorporadas ala oferta, joyas de plata, joyas con perlas,joyas con cuero, joyas para hombre, collares, pendientes, pulseras, colgantes, joyas con piedras semipreciosas, joyas para regalar, joyeria de moda.

¿Quieren saber quién hay detrás de todo esto? Lo explican ellos mismos. "Somos dos jovenes diseñadores y artesanos de joyas, que trabajan sólo con el mejor material. Inspirados tanto en diseños clásicos, como modernos, sencillos pero con un toque de elegancia, sobre todo inspirados en la naturaleza, ya que es de ahí de donde sacamos las materias primas para elaborar nuestras creaciones".

Y si no se fían mucho de Internet o quieren no solo ver sino tocar o probarse antes de comprar, tienen una joyería en Avilés, Joyería Peña, a la que igualmente se pueden dirigir.

Sobre los precios no hay que alarmarse en exceso. Por ejemplo, el collar de rectangulos de citrino con ocho vueltas de la imagen de la derech, engarzado a mano y con cierre de plata, cuesta 175 €. Como dicen ellos mismos, es "elegante y maravilloso, favorece mucho a quien lo lleva y, si ademas se combina con los pendientes que tiene a juego, el efecto es impresionante". Pero los pendientes que se ven arriba a la izquierda cuestansolo 18 € y están realizados en plata de ley y piedras semipreciosas: bolas de citrino de 5mm de diametro,chips de amatista,chips de peridoto, y piedras de amatista de forma irregular de unos 18mm de largo x 13mm de ancho.

Su web: http://www.bysho.es


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Sindicación