El puro más caro del mundo

Como queda gente que sigue sin dejar el tabaco, conviene acordarse de ellos y que al menos fumen bien y a gusto, por lo que les indico este nuevo local que estrena su apertura ofreciendo el puro más caro del mundo, el Cohiba Behike .

El caso es que se ha inaugurado en Madrid un exclusivo espacio para la cata de cigarros habanos, en la Casa de América, junto a la plaza de Cibeles: se trata de un exclusivo salón habilitado especialmente para la cata de cigarros habanos. El local, orientado al disfrute y la transmisión de la pasión y la cultura del habano, pretende convertirse en el punto de referencia donde los amantes y aficionados a los cigarros puedan darse cita para saborear los mejores puros cubanos.

En este sentido y con motivo de su apertura, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar el puro y el ron más caros del mundo. Se trata del Cohiba Behike, del que cuenta con un humidor de 40 cigarros que se venden a un precio superior a los 430 euros cada uno y del ron Máximo cuya copa cuesta 175 euros. Sin duda, la combinación de ambos productos ofrece la oportunidad de realizar un maridaje único e irrepetible.

El personal especializado del local ofrecerá una carta de cigarros con más de 60 vitolas de habanos y una gran selección de destilados y café, así como su asesoramiento y mejores consejos profesionales. Este privilegiado espacio, que abre sus puertas como sede del Club Pasión Habanos, dispone de una espléndida cava de puros, realizada totalmente en madera de cedro, que mantiene los cigarros en óptimas condiciones de conservación y en la que es posible encontrar una selecta variedad de las vitolas y marcas más prestigiosas que llegan en primicia desde La Habana: Cohiba, Montecristo, H. Upmann, Partagás o Romeo y Julieta.

La cava cuenta también con una serie de humidores personalizados, 16 en total, donde aquellos que lo deseen pueden conservar temporalmente los puros para su consumo en régimen de alquiler.

El local, situado justo bajo la escalinata principal del Palacio de Linares, está diseñado con una línea moderna y sofisticada: cómodos sillones de cuero, luz tenue y ambiente relajado con música ambiente. Varios arcos de ladrillo visto dominan el salón, cuya elegante decoración gira en torno a motivos tabaqueros e imágenes de Cuba. Su horario de apertura es de lunes a jueves entre 16:00 y 24:00 horas, ampliándose hasta la 1:30 de la madrugada los viernes y sábados.

Al establecimiento sólo tendrán acceso los socios del Club Pasión Habanos (www.clubpasionhabanos.com), aunque cualquier aficionado al placer de fumar cigarros puede hacerse gratuitamente miembro del mismo en el propio local. El club reúne actualmente a más de 9.000 fumadores de cigarros que tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades como catas, cursos de formación, coloquios, presentaciones, viajes a las plantaciones de Cuba o conocer en vivo las técnicas de trabajo de los torcedores cubanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído