Cucharete

Recibir un Cucharete Negro es lo peor que le puede pasar a un restaurante visitado por Rayo, FlashBack y Ninillas. ¿Lo mejor? El Cucharete de Oro, claro. Según parece aún no han dado ninguno de los dos. Me enteré de todo esto el otro día, cuando participé en un coloquio aquí mismo, en Periodista Digital: lo cuento porque me ha llegado que algunos lectores de este blog entran en él directamente y no pasan por el resto de los contenidos del mismo, cosa que les animo a hacer por ser muy recomendable dada la gran cantidad de informaciones y opiniones de todo tipo que en el mismo pueden encontrar. El caso es que además de con mi compañero en esta web Gonzalo Sol, que como sabrán todos los aficionados al buen comer es uno de los grandes en este sector, y precursor incluso, por ejemplo, con sus famosos Guías Sol, participaron también los integrantes de Cucharete, una curiosa e inteligente página web destinada a analizar restaurantes de precio medio esencialmente en Madrid, donde residen sus tres integrantes. De vez en cuando hacen viajes a otras ciudades de los que también dan cumplida cuenta, y están abriendo otras secciones en su ágina como «curiosidades» y «noticias», contando también con las informaciones que les llegan de los lectores. Así que anímese, incluso, a colaborar.

Fue mi interesante departir con todos ellos, y también descubrir su página web, que aquí les indico para que le echen un vistazo y la apunten en sus favoritos, seguro que les interesará, sobre todo si quieren cenar en Madrid y prefieren descubrir previamente las características principales del local elegido (tipo de comida, calidad, precios, decoración) o elegir alguno basada en las recomendaciones informales y agudas de este trío de críticos.

Seguir en la web una de las visitas a restaurantes de los chicos de Cucharete es casi como haber estado allí, dado lo prolijo de las informaciones que ofrecen, llenas de fotos de los platos y del local. Una iniciativa plena de interés informativo, con una crítica sana y distendida, y de la que creo que se pueden fiar.

Pero oiga, vayan a la página de Cucharete, sí, pero no se olviden de ésta, ¿vale?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído