Hidratar o deshidratar: esta es la cuestión que se plantearon unos científicos británicos en relación con el té, diseñando un estudio cuyos resultados publican ahora en “European Journal of Clinical Nutrition” y que recomienda beber tres o cuatro tazas de té diarias, ya que esta costumbre es tan saludable como beber mucha agua e incluso podría tener más beneficios para la salud. El Consejo del Té ha financiado el estudio, aunque la Dra. Carrie Ruxton, nutricionista del National Health Service e investigadora principal del mismo, hace hincapié en que la investigación es
Lunes, 28 de mayo
Julio César Izquierdo
Carlos Juan Gómez Martín
Juan Luis Recio
Paulino Toribio
Ángel Sáez García
Peio Sánchez Rodríguez
Mª Rosario Aldaz Donamaría
Antonio García Fuentes
José Donís Català
Chris Gonzalez -Mora
José Pómez
Julián Moreno Mestre