El buen vivir de Juan Luis Recio

Palabras Diversas

05.09.06 | 07:07. Archivado en Libros, revistas, Internet, tecnología
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

¿Quiere publicar en una nueva revista literaria que acaba de aparecer en la red? Aquí encontrará cómo, y además lo puede hacer en español pero también en quéchua o guaraní. Se trata de "Palabras Diversas", revista que ahora emprende su andadura presentadora con vocación de continuidad y superación, en formato bimestraly que pretende ser un referente serio en el mundo de la Literatura y la Creación Literaria, así una ventana nueva abierta a la participación de todos los que deseen expresar sus inquietudes literarias, o, simplemente, recrearse con su lectura. Tiene diversas secciones a las que deben adaptarse las colaboraciones que quieran proponer.

Hay que decir que "Palabras Diversas" (sobre una idea original de Issa Martínez, quien tiene una web propia también muy interesante) no nace auspiciada por ninguna idea preconcebida que no sea la calidad y la seriedad de sus propuestas, que no está respaldada -ni económica, ni ideológicamente- por ningún grupo mediático o de presión, editorial, secta o idea política concreta, y que, elementalmente, trata de ser el esfuerzo de un grupo de escritores y profesionales que pretenden llenar un hueco necesario en el mundo virtual de la literatura, y cuyas únicas limitaciones serán la calidad, la diversidad y la participación libre y seleccionada.

Les deseamos desde aquí una larga vida, y les damos la enhorabuena por tan feliz iniciativa en un ámbito, el literario, en el que a veces se descubren huecos importantes en Internet.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 31 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Los mejores videos

    Síguenos

    Sindicación