El Acento

Antonio Florido

PRIMER CERTAMEN DE PROSA NARRATIVA Y POESÍA, convocado por el grupo Post-Vanguardia

CERTAMEN DE PROSA NARRATIVA Y POESÍA
Convocado por Post-Vanguardia (Facebook)
Teresa Moncayo

Amigos y compañeros de Post-Vanguardia, como administradora de esta página y con la idea de dinamizar y fomentar la creatividad literaria, he creído conveniente desarrollar el Primer Certamen de Prosa Narrativa y Poesía. Ampliamos, pues, este Certamen, incluyendo al verso. Considero que podrán participar todos aquellos poetas y escritores que forman parte del grupo Post-Vanguardia y aquellos otros que, generosamente, deseen participar. El Jurado clasificador para la PROSA NARRATIVA estará compuesto por: Antonio Florido, Silvia Ortiz y Teresa Moncayo. Asimismo, el Jurado que clasifique la Poesía estará a cargo de: Antonio Arroyo y Luis Ángel Marín.

Las Bases que regula a este Certamen son las siguientes:
-Se convocan dos modalidades:
-POESÍA MODALIDAD LIBRE. La extensión del poema será de entre 15 versos mínimo y un máximo de 25 versos (en poemas que no haya recibido ningún Premio anteriormente).
-PROSA NARRATIVA LIBRE:
Los relatos han de ser inéditos.
-Cada participante podrá remitir una sola obra que será de absoluta libertad temática y formal.
-La extensión máxima será de cinco folios y mínima de dos, en cuerpo de 12 y con un interlineado de espacio de 1,5.
-La presentación de los trabajos se cerrará el día 30 del mes de Abril.
-El archivo, en formato de Word, debe contener:
*Datos del autor (nombre y apellidos), que será enviado a esta dirección de correos junto con el trabajo escrito, en dos archivos diferentes y adjuntos:
[email protected]
*La Narrativa ganadora, así como el Poema ganador, se publicarán en nuestra página de Post-Vanguardia , además de en todos los muros de los participantes y, en el periódico digital cuyo Director es Alfonso Rojo (maestro que fuera de Pérez Reverte y tertuliano actual en Tv) y donde Antonio Florido tiene una columna de Cultura y cuyo enlace es:
www.periodistadigital.com
Es importante establecer las inscripciones de aquellos interesados en participar para tener un registro de los interesados. Podéis hacerlo a través de esta dirección: [email protected].
Os animo a todos y empecemos a activar la imaginación… Un ab

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Florido

Antonio Florido nació en Carmona (España), en 1965. Estudió Mecánica, Ingeniería Industrial y Ciencias Políticas. Aunque comenzó su oficio de escritor con la poesía, reconoce que se sintió tan abrumado por la densa humanidad de este género que tuvo que abandonarlo

Antonio Florido

Antonio Florido nació en Carmona (España), en 1965. Estudió Mecánica, Ingeniería Industrial y Ciencias Políticas. Aunque comenzó su oficio de escritor con la poesía, reconoce que se sintió tan abrumado por la densa humanidad de este género que tuvo que abandonarlo

Lo más leído