El Acento

Nancy Ramirez Arancibia Encuentro Internacional de Escritores "PARA NACER HE NACIDO"

06.07.18 | 16:52. Archivado en Sobre el autor

Nuestro Encuentro Internacional de Escritores "PARA NACER HE NACIDO" organizado por "AEAH" desea entregar verdadera cultura literaria, dar calidad, aprendizaje conocimientos, pautas, reivindicar lo que " debe ser un Encuentro de Escritores"
A un evento de esta naturaleza se viaja miles de kilómetros por razones notables, por motivación de valores y amor a las letras , para conocer las tendencias, los estilos, etc. No solamente como escuché recientemente a alguien que dijo , yo voy a pasarla bien, es importante pasarla bien, confraternizar, hacer redes, pero NUNCA OLVIDAR EL VERDADERO OBJETIVO, que es la cultura.
Pensando en esto y en otros tópicos es que, nuestro Encuentro TIENE EL HONOR Y LA INMENSA ALEGRÍA DE HABER INVITADO AL ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES de la Universidad de Playa Ancha. Un erudito e intelectual el señor "EDDIE MORALES PIÑA" quien accedió a brindarnos una conferencia en nuestro Encuentro, de los días 7-8-9- y 10 de noviembre de 2018.
Mi agradecimiento personal y el de toda la organización AEAH, para usted Eddie Morales Piña, maestro de la literatura.
Este y otros regalos de intelectualidad esperan a nuestros invitados en Santiago de Chile con ocasión de nuestro gran evento de las letras nacionales e internacionales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 22 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031