El Acento

Cambio de rasante, nueva novela de Jimena Tierra

15.06.18 | 08:48. Archivado en Sobre el autor

El despacho A & V Rojo, Detectives Privados, recibe el encargo de localizar el paradero de una anciana desaparecida en extrañas circunstancias. No hay ningún hilo del que tirar, a excepción de un suceso de similares características ocurrido hace años en la misma zona de influencia. Las pesquisas les llevarán a un peligroso entramado en el que, su mejor baza, será la honestidad de sus conciencias. Desde que Daniel Careaga ha llegado a Albahaca para realizar un curso de formación en la universidad, la ciudad le ha puesto la zancadilla. El entorno es hostil y anómalo. Tanto, como la enigmática compañera a la que acaba de conocer y a la que no quiere dejar escapar. Involuntariamente, se verá inmerso en un ciclón absorbente de crímenes y engaños que le alejará progresivamente de la vuelta a casa. Después del éxito cosechado con Equinoccio, la autora nos sorprende con una trama actual y asfixiante, que juega con la concepción del envejecimiento desgranando los avances de la ciencia y ahondando en un abismo de graves conflictos éticos y morales.

Leer no es obligatorio (aún), pero disfrutar de una gran historia es muy recomendable. Usted mismo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031