El Acento

El Grifo Información

12.12.16 | 11:16. Archivado en Sobre el autor

Hoy deseo hablar de un periódico digital que comienza su andadura tratando, como ellos afirman, de transmitir, de comunicar información veraz, independiente, cercana, inmediata. Se trata de El Grifo Información, de tirada diaria, medio que nos informa de las noticias más importantes no sólo de nuestra ciudad, Carmona, sino de su comarca.
Nueve jóvenes que dedican tiempo de su tiempo, más allá de sus propios quehaceres individuales, medios de vida, a trabajar para los carmonenses. Personas dedicadas y apasionadas por este mundo de la comunicación que, con El Grifo Información, avanzan en la demostración, cada vez más difícil, de que comunicar los asuntos realmente importantes para sus vecinos, es posible.
Desde aquí animo a todas las entidades privadas a que intenten facilitar, en la medida de lo posible, la actividad de este diario recién nacido.
Toda ayuda es necesaria. De todos depende que la información que demandamos se desplace desde los hechos mismos hasta nuestras pantallas. Siempre, repito, como los mismos representantes de El Grifo Información afirman, respetando escrupulosamente la independencia. Esta necesaria independencia nace siempre de aquellos foros que no buscan ningún tipo de provecho espurio.
Publicitar una empresa es conseguir mejor imagen, mayor conocimiento, avance en la fidelización, en la confianza; en definitiva, más clientes y más ingresos. Con esta publicidad aumentan los lectores del diario al tener a su disposición un medio donde sus trabajadores pueden dedicar más recursos para ampliar la calidad de sus productos. A su vez esto mismo sirve como realimentación, feedback, dirigida a las mismas empresas que confiaron en su momento en El Grifo Información.
Espero que la trayectoria de este diario digital sea larga. Larga y con sus objetivos inamovibles.
Vale.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 23 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031