El vídeo de Errejón

Me pasan por tuiter un vídeo de Íñigo Errejón alentando a sus compas para que «trabajen» en pos de crear una futura red clientelar que pueda cobijar a los cargos podemitas para el día en que éstos dejen el poder territorial público actual.

Y dicho vídeo se acompaña de lindezas y comentarios del estilo: «q vergüenza Podemos, peronismo puro..».

Sinceramente no veo dónde puede estar la noticia de todo ello.

¿Qué ha hecho el PP en Madrid?

¿Qué ha hecho el PSOE en Andalucía?

¿Hablamos del PNV en territorio foral?.

Podemos aspira a su parte en el pastel. Algo por otro lado más que lógico sabiendo cómo es la política institucional.

Peronismo?: que pregunten a los cargos de Cifuentes y asesores de aquéllos qué harían con la masteriana si dependiera de ellos la decisión….

Lo dicho, no veo ni la gravedad de las palabras errejonianas ni que las.mismas sean noticia, más allá de estado natural que todos conocemos.

A.cuidarse,.meus.

B.

Podemos, Política, Posperiodismo, Psicopolítica digital, Sociedad

2 comentarios


  1. Chyo

    O sea, que no te parece grave que un golfo como Errejón, un ladronzuelo que cobraba una beca de 1800 euros mensuales diga que hay que robar pasta para los nuestros, creando estructuras paralelas como CORRUPSOE en Andalucia, que le ha ido de cine, ya que llevan 36 años saqueando al pueblo andaluz sin que nadie pueda meterlos en la carcel porque no hay una SECTA o una 4 de derechas que persiga las grandes corrupciones de la izquierda como los ultras del Perreras y el Ruiz machacan al PP por un master de mierda

    • Pablo G. Vázquez

      Me parece exactamente igual a lo q ha hecho el Pp en Madrid y Valencia o Galicia y el PNV en las vascongadas. Exactamente lo.mismo.
      Es una cuestión de mirada objetiva y no partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*