Masters (del Universo)

El caso del master de Cifuentes hay que enfocarlo desde el siguiente prisma: ha vendido y dejado con el culo al aire a toda la gente académica que la ha ayudado a darle un.título oficial que no se merecería y, sobre todo, habiéndole prestado una «coartada» con posible comisión delictiva de por medio.

Efectivamente, Cifu echa balones fuera sobre la Universidad. En puridad, ella.no ha cometido ningún ilícito civil ni penal, en todo caso la responsabilidad será de la Urjc o de los académicos intervinientes y demás personal (Secretaría, sr. Rector, sr. Álvarez Conde, sr. Chico de la Cámara y las profesoras del supuesto tribunal).

Es decir, deja vendidos a todos estos profesionales, que se prestaron a ayudarla. Porque es evidente que Cifu tiene un título que no ha ganado: las irregularidades no se sostienen.

¿Qué costaba salir y decir que efectivamente el.suyo es un caso típico español de titulitis?, ¿Ello le habría inhabilitado para seguir siendo presi?, yo entiendo que no.

Ahora, mintiendo y dejando con el.culo al.aire a gente que la.ha ayudado y dejando por los suelos a la urjc….

Cifu: bye, bye.

A cuidarse, meus.

P

 

 

Política, Sociedad

1 comentario


  1. juan carlos

    Bueno pues si les ha dejado con el culo al aire. Tambien alguna responsabilidad tendran no?
    Por otro lado a lo mejor la filtracion partio del circulo con tal de hacer daño a Cifuentes.
    Son victimas de su propio crimen:
    – Dar titulo sin exigir ( algo que pasa cada vez mas a nadie le importa el conocimiento en si mismo solo que se pueda ver apariencias)
    – Filtrar algo para hacer daño a un politico. Eso solo lo pudo hacer alguien que sabia que era Cifuentas y estuvo cerca del procedimiento de falsificación de las actas.
    Cifuente tendrá que dimitir. Pero espero que tambien paguen los que hicieron la trafuca…. y de paso…. que tomen ejemplos los trafuqueros de politicos y rectores profesores y secretarios desleales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*