Get Adobe Flash player
El Marojal

El exitoso caso del franciscano Fuentes en Metropolitan

19.04.11 | 09:28. Archivado en Autor
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

“QUEREMOS OPINAR” se ha convertido en la principal referencia informativa/opinativa de las tardes de España conducido por Carlos Fuentes –el magnifico comunicador que carga sus pilas en un convento de los PP Franciscanos-, a través del canal METROPOLITAN que todavía no cubre todo el territorio nacional pero no tardará.

El editor/productor NICOLA PEDRAZZOLI lo conseguirá en breve porque se trata de un transalpino que conoce el negocio desde su más tierna juventud y, probablemente, sea el hombre de la televisión que mejor conoce sus entresijos, si bien alejado de algunos de sus colegas bien conocidos de la multimillonaria “telebasura”. Estoy convencido de que el “tercer hombre” terminará por sentar plaza –desde su propia plataforma como empresario-definitiva en España. Yo, al menos, lo deseo fervientemente.

Pues bien, ¿dónde radica el secreto del éxito de “QUEREMOS OPINAR”? Pues en tres argumentos. El primero en la LIBERTAD real que se da al ciudadano para salir al aire de forma espontánea, sin cortapisas ni filtros. Incluso para criticar al conductor del programa y contertulios varios.

El segundo, en la pluralidad real de los “makers opinion” en todos los ámbitos, incluido el programa en catalán donde se puede ver debatiendo a un nacionalista acérrimo catalán –aún independentista-con otro similar español. O uno de derechas con otro de izquierdas, pasando por el medio pensionista.

El tercero en la frescura con la que se conduce Carlos Fuentes que llega directamente al corazón del pueblo que es al fin y a la postre lo que realmente interesa.

Fuentes, de orígenes manchegos que vive en un convento franciscano de Barcelona, ofrece y transmite a los telespectadores algo esencial: CREDIBILIDAD. Y para un profesor de GENEROS PERIODISTICOS como yo, resulta esencial diferenciar los mismos, esto es, información pura, opinión en estado puro, crónica, reportaje, etc…Fuentes lo hace con precisión y exige a sus colaboradores el respeto debido a la verdad. Quizá por aquella máxima evangélica sin paragón: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES que deberían poner en práctica más en medios eclesiásticos.

DE RAMÓCIN A JIMENEZ, PASANDO POR SOSTRES.

En las tardes de METROPOLITAN (17 a 18,30 horas) se dan cita bajo la batuta franciscana de Fuentes gentes tan variopintas como Ramocín, Juan Carlos Girauta, el legionario Jiménez, Lidia Falcón, Ricardo Fernández-Deu, y el atrabiliario Sostres, entre otros. Pero, sobre todo, es el ciudadano el que tiene acceso a la plataforma que Pedrazzoli ha puesto en el sobaco de Carlos Fuentes, sólidamente apoyado en la logística y la producción por dos jóvenes de talento como Igor Llongueras y Toni Padilla.

Poco a poco QUEREMOS OPINAR empieza a mojar la oreja a casi todos en la tarde española y aún catalana. Nada tiene de extraño, por tanto, la inquietud que el programa de marras causa entre el poder, incluido el madrileño de la lideresa Aguirre, el caduco del andaluz Griñán o el más que sospechoso del cuitado Francisco Camps en Valencia.

Sostengo desde hace tiempo que en esto de la sociedad mediática sólo subsistirá lo que es verdad.

Y tengo para mí que, se lo tengo dicho a Fuentes, que el que persigue la verdad corre el riesgo de encontrarla.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por FRANCISCO 20.01.12 | 21:15

    a estos canta mañanas de contertulios menos segui son unos facistas chupa p..... y gentuza . hablar mal de lo que conoceis y no de lo que desconoceis ,a ndalucia no le deve a nadie nada ,cuando la cosa se pone fea hablamos mal del vecino pero,el vecino tiene el mismo derecho a hablar mal de el. y quien deve mas dinero por havitante los andaluces o los catalanes,los andaluces deven 1500€ por havitante y los catalanes 2600€ por havitante,viva andalucia y griñan

  • Comentario por FRANCISCO 20.01.12 | 18:37

    pero que pedazo de fachas franquistas los contertulios hoy ,hablando tan mal de ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS.ni a bonbazos entra el señorito arenas en la junta como presidente,si esta el psoe,es por que a ganado legitimamente en las urnas,y de que los andaluces somos ingnorantes no se lo cree nadie ,y que siga en la oposicion 4 años mas el señorito arenas el espabilao.viva andalucia y vivan los andaluces y las andaluzas libres sin dictadores.

  • Comentario por victor 18.01.12 | 14:00

    Es logico que tanto el PP como el PSOE quieran esconder sus trapos sucios cuando estan en el gobierno, pero es inaceptable y una ofensa hacia el pueblo querer vender a la justicia como independiente del poder de turno, eso no se lo cree nadie, si lo quieren machacar a un juez pueden hacerlo nadie se los va a impedir, pero que deja mucho que desear.

  • Comentario por fran 16.01.12 | 19:31

    carlos me gsuta mucho el programa, solo te pido que cuando se hable de andalucia ,se haga con respeto, me gusta sobre todo porque es de los pocos programas que siento como democrata , si bien es verdad que muchas veces los tertulianos no estan a la altura . tu como moderador eres increible porque trasmites mucha honestidad y te veo un hombre coerente, sin embargo sobran los del unico pensamineto, estos que se enfadan con el pulico cuando no estan de acuerdo con ellos.
    mis felicitaciones tambien a ramoncin y a marisol .
    hoy han llegado a decir que los socilistas de andalucia estan nerviosos por metropolitan andalucia y no es verdad, me imagino ( porque yo no soy sociista)que es con el programna de agustin bravo quese llama andulucia a debate y que se denomina libre y que es un planfeto de la derecha , invita a cuatro contertulios y todos de la ultraderecha( o por lo menos eso aparentan) solo se dedican a criticar a la junta de andalucia , es un programa no democratico.animo ...

  • Comentario por FRANCISCO 11.01.12 | 21:31

    BUENO ,?DE DONDE CONO ES LA TIA FEA ESA DEL PAÑUELO EN LA CABEZA,MARROQUI O CATALANA¿. PERO HOY LA MAS TONTA NO A SIDO ELLA,SINO LA OTRA LA PERIODISTILLA,MAS TONTA QUE UN BOCAO EN LA PO-. FUENTES NO TRAIGAS MAS A ESTAS TIAS TONTAS AL PROGRAMA ,LO DEVALUAN.

  • Comentario por victor 05.01.12 | 04:33

    He llamado y no me han cojido, para decirle a este zangano, hipocrita ,que en vez de buscar temas para dividir a los pobres, ponga en debate su puta iglesia que este año el gobierno le regala 10 mil millones de euros en subsidios y prebendas, dinero español de creyentes y no creyentes, para que despues vaya de victima diciendo que le han aumentado la tasa del teatro.

  • Comentario por FRANCISCO 04.01.12 | 18:09

    esta muy equivoca la mora de los cojones,si piensa que le tenemos miedo a los moros ,de miedo nada, que yo no he visto nunca gente mas cobarde que los moros que tienen que ir 3 o 4 para pelearse con un español. menos mal que con tias tan tontas como esta mora (catalana) que se le a visto el plumero, de racista y envidiosa de los españoles y españolas ,mas libres y educados que ellos y mala gente en general.lo que a dicho el lejia mientras este la legion ,no hay cascaras.y que respeten las tradiciones del pais que les esta dando de comer, o alo mejor se quedan sin comer ¡¡¡. que se vayan a la mierda todos los moros, las moras que nos las dejen que yaaa,pero que no sean tan feas como la ichan o sinchan o como coño se llame joder.

  • Comentario por francisco 24.12.11 | 23:56

    me a gustado mucho el mensaje de su majestad el rey,que buena persona y que buen rey que tenemos los españoles, por mi parte que reine hasta que el quiera o hasta que se muera,que espero sea lo mas tarde posible.viva el rey juan carlos1,y toda la familia real. viva andalucia y viva españa,larga vida al rey.

  • Comentario por victor 22.12.11 | 08:13

    No hagas caso JAVIER siempre habra un padre de familia o desauseado dispuesto a que le exprimas libremente.

  • Comentario por Javier 21.12.11 | 13:04

    Es una pena que el comentarista VICTOR que escribe en varias ocasiones, tenga esa cerrazón y su vista no alcance mas allá de sus narices; cuando comenta que es mejor ser un mal empresario que un buen trabajador supongo que no sabe lo que dice, pero en cualquier caso, ya sabe, en lugar de ser un buen trabajador, puede convertirse en un mal empresario, ¿o no tiene libertad para ello?.

  • Comentario por Javier 21.12.11 | 12:58

    Me gusta el programa, aunque tiene un problema, he intentado contactar por teléfono con motivo de algún tema de los que tratan y no ha sido posible, creo que deberían ampliar las lineas telefónicas para poder atender a los comunicantes, entiendo que el programa ampliaría su gama de telespectadores.

  • Comentario por victor 21.12.11 | 07:19

    Esto es un campeonato de falsos, CIU le da una bofetada a Rajoy y Rajoy se hace el simpatico, vaya a saber por que, pero como dijo Amaniur conmigo vas a bailar aunque seas el dueño de la sala, porque si te pones la falda en bruselas aqui tambien.

  • Comentario por FRANCISCO 20.12.11 | 19:14

    hoy muy bien por graciano palomo ,y por el andaluz y andaluza que han llamado para criticar las palabras de calletano el facha esplota obreros y jornaleros de andalucia.me gustaria que un dia se hablara del gobierno, sin mentiras y del trabajo que hacen realmente estos trabajadores del gobierno, y si ellos si no trabajan se les puuede hechar a la calle? como a cuaquier trabajador ¡¡¡¡..........feliz navidad sr carlos y para todos los contertulios, y se me olvidaba por ramoncin, que es junto a doña lidia falcon mis freferidos. un saludo desde almeria de francisco.

  • Comentario por victor 20.12.11 | 04:41

    Rajoy esta tensando la cuerda social a tal punto que se rompera, es el tipico cabezota español que no recapacita hasta que le hinchan la cabeza a ostias, cree que por que tiene una mayoria fraudulenta puede joder al resto, ya veremos si es tan guapo, esta tanteando el terreno de miedo a que sus armas le exploten en las manos y hacer el ridiculo, pero como buen aborregado del mercado y cabezota cancino ira metiendo dedos en el ano durante toda la legislatura, comprando y sobornando gente, no se si al final lograra sodomizar a todo un estado, pero que la va a liar parda seguro, luego se ira de rositas con su vida solucionada dejando la misma bronca que existe hoy en las calles, donde el ciudadano siente rencor por la democracia de estado y la oprecion del empresario.

  • Comentario por victor 16.12.11 | 17:15

    Despues de 36 años de prision a un reo por delitos menores, a la justicia española aun le parece poco castigo y que ha hecho una obra de caridad con ponerle en libertad, cuando deberia la justicia indemnizarle por quitarle la vida segun el desproporcionado castigo con respecto a los delitos cometidos, y mas desproporcionada es la hipocrecia de la prensa y sociedad de condenar al olvido esta flagrante injusticia, realmente terrorifico.

  • Comentario por victor 16.12.11 | 13:24

    Ya estoy haciendo el descuento de lo que falta para las proximas elecciones fraudulentas, porque con las perpectivas de la CEOE la llevamos clara, un año mas de paro a los 5 millones que ya hay, congelacion y reduccion de salarios, recortes, privatizaciones(expropiaciones), aumento del IVA, etc, etc por toda la legislatura del PP, estoy pensando seriamente en emigrar hasta que esta destruccion de la vida civilizada(democracia-monarquica) alla pasado y ver lo que queda de España.

  • Comentario por victor 16.12.11 | 09:59

    Rajoy necesitaba que alguien dijiera por el,que queria cambiar 900 mil funcionarios del PSOE en actividad por 900 mil parados del PP y lo mando a Rosell. Ahora se ve claro las evidencias de la conspiracion del mercado y el PP en contra de ZP , se consigue en nada el doble del prestamo para el deficit a bajo interes, todavia no es presidente y ya esta haciendo trampas en la constitucion de las camaras,estan afianzando la independencia del pais vasco y catalunya, vamos que yo no tendria ningun trato con gente como el PP de ningun tipo, no me extrañaria que empezaran a meter bombas. Ahora si para desauciar a una pobre vieja de 61 años tanto el PP como el PSOE tienen mucho talante.

  • Comentario por victor 14.12.11 | 23:47

    Estos de la CEOE como la iglesia se creen con mas derechos que la ciudadania a imponer sus peticiones de ofensa, y despues decir que tienden la mano a la negociacion y la construccion del pais, visto de la perspectiva de sus intereses particulares bueno , pero trabajaria Rosell para mi por 400 euros, por que no creo que los precios de los productos (de las empresas a las que el representa) sean rebajados a un 60 %, en cuanto a los funcionarios no es copetencia de Rosell opinar en lo que no pinta nada.

  • Comentario por victor 14.12.11 | 12:22

    No hay que darle mas vueltas este pais y mas que europa, es de la oligarquia y el gorilaje, no es conveniente ser un trabajador, es preferible ser un mal empresario que un buen trabajador, estan dadas las condiciones para que esto sea asi, ser parte de la injusticia es rentable que la conciencia ya la proteje la iglesia, lo demas son buenas palabras que nunca se cumplen.

  • Comentario por Jordi Moliner 14.12.11 | 11:54

    Lo que más me sorprende de este canal (Metropolitan) es que tiene los dos polos extremadamente opuestos, como es el programa "Queremos Opinar" de Carlos Fuentes que me parece el único programa digno en toda la parrilla televisiva estatal juntamente con la 2 y TV3 (este último canal prohibido para los que vivimos en el País Valencià y tenemos claro lo de la unidad lingüística), como decia lo que no entiendo es que una vez acabado este magnífico programa, los programas que le siguen puedan ser tan adyectos como los de brujeria, y adivinas... programas que entrarian dentro de la televisón basura.

  • Comentario por Mª Jose Ruiz 13.12.11 | 19:14

    Me gustaria contestarte Francisco:¿donde han estado los sindicatos todo este tiempo con casi 5 millones de parados y la que esta callendo?, ¿que ha hecho el gobierno socialista por este pais sino llenarse los bolsillos como Leire Pajin y familia, Bono, Blanco, Chavez...? ¡Despierta Fco. la izquierda no es mejor que la derecha! no te engañes ni lleves a engaño a nadie que parece que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...Un saludo.

  • Comentario por Mª Jose Ruiz 13.12.11 | 19:05

    Hoy he visto parte del programa, estabais hablando del caso Urdangarín. Me fascina la libertad con la que todos os expresais me encanta tu programa Carlos creo que eres genial. A proposito del debate sobre la Monarquia, en mi muy modesta opinion, creo que aqui no va a pasar nada, nadie que haya robado en este pais devuelve un duro, las leyes amparan a politicos mangantes que entraron en el gobierno porque gente con fe y deseosa de cambiar los puso ahí con una mano delante y otra detras...y se fueron con las manos llenas y viviendo a cuerto de Rey (valga la redundancia). España tiene lo que se merece, por no quejarse, por consentir, por seguir creyendo en la politica decente e integra que nunca existió, por perdonar, por mirar hacia otro lado cuando nos molesta, por obedecer ciegamente. España es un pais para el chorizo, el espabilado de turno, el politico corrupto, el empresario que abusa, para maridos asesinos, pederastas y demás, gente que esta amparada por unas leyes obsoletas.

  • Comentario por Javier Pamplona 13.12.11 | 19:02

    Si el señorito Urdangarin sale de esta, solo se habra demostrado la habilidad de su abogado o la cobardia y el sectarismo de la Justicia.

  • Comentario por FRANCISCO 13.12.11 | 18:47

    hoy muy bien por doña lidia falcon y por carlos (el yoyas) paisa no gustar nada. mientras la derecha se ria del obrero ,que es lo que siempre a hecho la cosa hira bien, pero cuando la izquierda se rie de la derecha la cosa ya no pinta nada bien.para mi el tonto de los cojones de mariano , no tiene ni zorra idea de politica ni de nada. si predican con el ejemplo que rajoi se quite un sueldo como el presidente de italia,y la cospedal lo mismo, y todos los pperos lo mismo asi la gente se creera lo que dicen ,mientras NO. por mi parte le pueden dar un poco por saco al rajoi y a todo el pp, que solo van a robar como hizo aznarin el belico. yo ledoy un año de duracion antes del renuciar al cargo por incompetente.

  • Comentario por victor 13.12.11 | 12:08

    El bipartidismo ya puede estar contento con el Cayo lara topo, ha desplazado a Gaspar Llamazares primer guerrero de la democracia, el unico que saco de las cenizas a IU, este Cayo Topo andaluz de mierda se cree que fue por el que votaron a IU, a cabado su propia tumba, creo que Llamazares no debe perder un minuto mas con un traidor, Llamazares tiene los suficientes cojones, inteligencia y apoyo del pais para montarselo el solo,no necesita de ningun arrastrado que le marque el camino.

  • Comentario por victor 11.12.11 | 19:51

    El capitalismo financiero y consumismo loco no es compatible con la democracia y el medio ambiente, despues son estos los que se quejan de que las poblaciones se hacen anarquistas y por eso se ven obligados a imponer un gobierno militar, propio de egoistas que no recapacitan sobre el bienestar social, la iniciativa en la confrontacion con las masas siempre la toman minorias acaudaladas rencorosas, no pueden ver que su dinero robado al pueblo no sirva para oprimirles aun mas, despues de la convencion de Durban y kioto queda claro que no estan por conservar la naturaleza del planeta y sus habitantes, es la ambicion desmedida que esta en sus genes, algo tan enfermizo y contagioso que termina degenerando la condicion humana. Quiero mi Peseta, a la mierda con los recortes y Bruselas, libertad de negociar con el pais que me de la gana.

  • Comentario por Fermina Reguero Esteban 10.12.11 | 13:48

    Felicidades Padre Carlos por su programa. Creo está bajando de nivel en los temas.Al pueblo hay que darle valores y cultura; no sólo recoger con sinceridad y objetividad todo lo que las personas hacen y piensan.El tema de la prostitución, fue de pena. No puede una persona ser feliz, sin vivir envuelta en el sexo con tanta bajeza. Hay que decir con valentía que la felicidad no está en el sexo, sin amor.La parsona es digna de amar y ser amada y tiene que buscar su satisfacción en el amor, no en el la pura satisfacción carnal, nunca satissfecha, porque lo animal crea adición.Nuestra sociedad está enferma de amor y altruismo, sólo quiere satisfacciones rápidas y sensibles.No hay ni fidelidad con la propia persona.Se entregan a unas turbulentas sensaciones que no le construyen por dentro, ni le hacen noble.
    Debería sacar temas que lleve a la gente a reflesionar en sus intervenciones y a adquirid valores y didnidad humana.Así no se ennoble nuestro pueblo. Gracias

  • Comentario por victor 09.12.11 | 18:39

    Solo le falto a Rajoy decirle al neoliberalismo que pondra los tanques en la calle para que el pueblo trabaje gratis, un personaje extranjerizante que pasa del pueblo que le voto y le cuenta sus proyectos a los politicos norteamericanos, el atropello sera como una bomba atomica a todos los niveles sociales, pero bueno este señor la inmunidad la tiene garantizada ya que no existen tribunales internacionales que condenen el terrorismo economico, la cotizacion sera de risa salvo que sea politico,empresario o banquero, esta eclipsando a franco y eso que no a comenzado con su maratoniana conspiracion, al mismo tiempo buscara la complicidad del perjudicado, sinceramente un descarado, le prepara las maletas al menor opositor un estilo clasico de terror de estado piramidal, pensad mal y acertaras.

  • Comentario por victor 08.12.11 | 23:11

    No es algo que nos afecte diractamente de momento, pero es inderectamente proporcional al problema mundial del consumismo loco y no racional de las materias primas, motivo suficiente para el capitalismo de ir a por todas en deprimento de las personas y del medio ambiente , y en el ajo estan casi todos los politicos del mundo cambiando leyes para expropiar territorios y si no fijaos lo que esta pasando en sudamerica, y no genera trabajo para sus autoctonos,solo la busqueda de uranio,diamante, plata, oro,minerales no indispensables acaba con millones de acuiferos potables mezclado con cianuro, por no hablar de pesticidas(monsanto) para la soja, por no hablar de los 80 millones de km cuadrados a deforestar en brasil para sembrar esa mierda, luego iran por africa y asi por el planeta entero ¿y despues que?, este plan de depredacion no es sostenible,mañana seremos 50 mil millones y sera peor, el consumismo no le da tiempo a la naturaleza, si se estuviera colonizando otro planeta estoy de ac

  • Comentario por victor 07.12.11 | 19:08

    Y ahora el empleo ( Minijobs) de 400 euros, hasta cuando vamos aguantar este manoseo de merkozy y el BCE , que se vayan al carajo con su eurozona y los recortes, quiero las pesetas, insumicion total a esta panda de putos, que no podemos estar peor que con ellos, la justicia social y laboral en España esta como en Africa, de que primer mundo somos, la CEOE y los politicos se rien de nosotros y seguimos mirando la tv manipulada.

  • Comentario por victor 04.12.11 | 15:39

    Haber Rajoy no nos vengas con chorradas eh, no decias que era facil, que traerias la felicidad, que el problema era el psoe y no la crisis mundial, pues no te permitimos que nos cambies el discurso ni disculpas, tampoco que pidas ayuda al psoe cuando tu no las distes, te puede caer una mocion de censura o lo de ( De la Rua ), asi que andate con mucho cuidadito eh, porque tus amigos de bruselas no son ninguna garantia, me gustaria ver ahora de que te difrazas porque te van a marcar muy de cerca, tendras que desencatar a tu partido para poder seguir en el gobierno, estas entre la espada y la pared.

  • Comentario por Mosquetero 03.12.11 | 13:28

    tuvieron que subir andando hasta ese pueblo y bajarse al enfermo en brazos hasta el pueblo donde estaba el médico, donde finalmente fue atendido y trasladado, salvando la vida por el esfuerzo de estos dos Guardias Civiles que en aquellos tiempos no tenían otros medios que ir andando o en bicicleta, por ello hay que respetar también las cosas impotantes que hicieron en bien de los ciudadanos, como lo fue aquella y otras más que sería demasiado largo de explicar. Enorabuena por su pograma Carlos.

  • Comentario por Mosquetero 03.12.11 | 13:15

    Ayer el programa de Carlos, estuvo animado, la verdad, pero hubo una cosa que no acabó de gustarme, y fue la de que a los miembros de la Guardia Civil en general, se les ponía -en tiempos antíguos- como solo represores y violentos contra los ciudadanos, y eso algunas veces si que ha sucedido y en casos concretos, pero hay MUCHAS OTRAS COSAS, que los Guardias Civiles, hacían de ayuda al pueblo, como un caso que yo conozco personalmente, que fue cuando en un invierno, de los que antíguamente nevaba con fuerza, en un pueblo pequeño de Cataluña, había un puesto de la Guardia Civil, con sólo seis guardias, que tenían una demarcación para su servicio de más de ocho pueblos, y un ciudadano residente en un pueblo distante del cuartel a unos veinte kilómetros, tuvo un ataque de apendicítis y requirieron la ayuda del médico, pero cómo había nevado y la altura de la nieve era de casi medio metro en general, no quiso acudir a atenderle, y fue entonces cuando dos Guardias Civiles, tuvieron que subi...

  • Comentario por victor 30.11.11 | 21:07

    Ya fue el sindicato a ofrecer el trasero a rajoy para traicionar al trabajador, pero no gratis eh, se venderan como prostitutas caras, de no ser asi rajoy podria tener mas huelgas generales que pelos en la cabeza, los unicos que quedan para defender al trabajador es el 15-M e IU, que podrian ser apaleados en la calle, los demas son todos contras, hasta los que no saben no contestan, ir comprando mucha vacelina que ya se sabe de donde saldra sangre. Simultaneamente desprestigiaran lo publico con recortes para privatizar, menudo chollo, del estado español no quedara ni la memoria historica, esto es lo que trajo la falsa democracia, extranjerizar economicamente los sacrificios españoles sin alternativa alguna, pero a nadie le importa demasiado, ni al rey.

  • Comentario por victor 28.11.11 | 20:59

    Es el sistema el que falla, ¿ que es esto de las 17 sanidades ? y los viajantes, turistas nacionales, transportistas, y personas que trabajan continuamente fuera de su comunidad que, ¿ deben morir por el camino ?, el numero de la seguridad social es uno solo y nacional, ¿quien es el que puso esta puta moda de dividir a la gente para manipular los millones de la seguridad social ? ¿para que sirve el defensor del pueblo ?.¿ estamos todos locos o que ?.

  • Comentario por carmen gandia 28.11.11 | 18:34

    Un ejemplo de descriminación a un español: Mi marido es de un pueblo a 20 minutos de Gandia, pero vive en Gandia conmigo hace unos 4 años. El otro día se levanto con fiebre y llamo a la empresa para avisar, quienes le dijeron que tenía que traer un justificante del médico. Bajo al Ambulatoria que tenemos debajo de casa en Gandia para que además le dieran algo para la fiebre, quienes le dijeron que no le podían atender ya que tenía que ir a su pueblo, que es donde él esta dado de alta en su ambolutorio.
    Es decir, atendemos a un extranjero pero no atendemos al del pueblo del lado.
    La diferencia quizás sea que mi marido agacho la cabeza y se fué adonde le enviaban con fiebre y todo, y un extranjero hubiera montado la del Dios hasta ser atendido, y hablo porque lo he presenciado muchas veces, en médicos en Bancos, en el ayuntamiento, en la policias.... y todo bajo la bandera del tratarnos de "racistas", cuando en realidad lo que reclamamos en que no sean racistas los nuestros c...

  • Comentario por Santiago 28.11.11 | 18:09

    Enhorabuena por el programa, Le veo siempre que puedo de 17 a 18,30 y si no, la repetición de la noche.
    Pero hoy 28 de noviembre de 2011 nos ha engañado, nos han puesto uno que ya habiamos visto. Me supongo que sus motivos tendrá.
    Si admite una sugerencia. ¿Porque no ponen la fecha de emisión en la pantalla? así sabremos a que atenernos.
    Repito, enhorabuena por el programa.
    Un saludo

  • Comentario por victor 26.11.11 | 10:18

    Es insoportable que un diputado tenga derecho a jubilarse a los 28 años y un militar a los 35, cobrar de por vida y trabajar en otro sitio a la vez, se mide con distintas baras a las personas que viven en un mismo pais segun su condicion social, es la injusticia absoluta del sistema y a la vez aceptar que el grueso de la poblacion aumente la edad a los 67 para el disfrute de este beneficio, y que no me hablen de la longevidad poblacional que nadie sabe cual es su dia, no es lo mismo disfrutar a los 35, 55 o 70, solo se respetan las conquistas sociales de los privilejios, se necesitan mas juicios politicos a los que legislan estas leyes.

  • Comentario por victor 25.11.11 | 22:11

    Ahora floreceran los mendigos, carenciados y desvalidos ,que es lo que necesitaban las asociaciones religiosas para existir y justificar las prebendas y millones que todos les pagamos, estaran contentos.

  • Comentario por angel tendero ramirez 25.11.11 | 21:22

    tengo que dar las gracias a los medicos que lo atendieron enfermeras y demas personal que no le dejaron morir en la sala de espera a la dietista por darle su numero personal PARA CUALQUIER CONSULTA A LA HORA QUE FUERA esto no se paga con dinero

    GRACIAS

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Viernes, 28 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Get Adobe Flash player

Los mejores videos

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sindicación