Educación y Hanalfabetos en España

(Araceli Oñate).- Mientras la minstra Cabrera prepara un informe PISA made in Spain con los datos cocinados en casa y el Padre Marina de Calcuta pretende sacar tajada, formando también a los padres, en educación para la Ciudadanía, la última encuesta del INE refleja un millón de analfabetos en España y no son, ahora, solamente inmigrantes ó mujeres del mundo rural.

Uno de cada tres jóvenes deja de estudiar antes de tiempo, estamos a la cola de Europa en comprensión lectora y resolución de problemas de matemáticas, uno de cada cuatro alumnos sufre acoso y violencia escolar y desde el Ministerio se reconoce el déficit de la Formación Profesional.

Que la Educación en España es un problema de Estado, es un secreto a voces y que la ministra Cabrera intenta ocultar la realidad con datos cocinados en casa, también.

El fracaso de las políticas educativas de los últimos años, el reparto a manos llenas de subvenciones y recursos y los ineficaces planes de convivencia, están robando a niños y jóvenes el derecho fundamental a aprender en un entorno libre de violencia y privando a los mas desfavorecidos del derecho a la promoción social.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído