Agrede a una compañera de instituto y sus amigos graban la paliza con el móvil

(PD/Agencias).- Una niña de 15 años ha sido imputada por una falta de lesiones después de haberse citado con una compañera de instituto, con la que mantiene un enfrentamiento, en un punto del distrito malagueño de Puerto de la Torre y darle una paliza mientras una veintena de sus amigos grababan la agresión con sus móviles.

Las imágenes fueron colgadas después en un portal de internet.

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del caso y la grabación ha sido retirada. La víctima, de 14 años, y sus padres denunciaron la agresión ante la Policía Local de Málaga en la madrugada del pasado domingo.

Según el relato de la víctima, la otra joven la citó en un lugar de Puerto de la Torre, distrito en el que viven. Una vez allí, comenzó a pegarle, mientras los amigos de la presunta agresora se reían y grababan la paliza con sus móviles. Finalmente, la menor pudo huir y contar a sus padres lo sucedido, según publica hoy el periódico Málaga hoy .

Los esfuerzos de los agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local se centran ahora en determinar quién de la veintena de jóvenes que estaban grabando la paliza introdujo el vídeo en la página web, en tanto que esta persona también podría acabar imputada por difundir un acto delictivo.

ACOSO ESCOLAR

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído