Dona Press - Karina Longo

Nestlé presenta BOOST, el suplemento nutricional para adultos 50+

15.02.18 | 02:57. Archivado en Acerca del autor

Nestlé Health Science lanzó BOOST, un suplemento nutricional desarrollado para personas a partir de los 50 años, que brinda la energía y vitalidad para una vida más activa y saludable.

Contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

Con el paso del tiempo el cuerpo cambia, y los músculos y huesos pueden verse afectados. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita a diario. BOOST es el suplemento ideal para tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

BOOST está disponible en tres sabores: Vainilla, Chocolate, Café con leche, que se preparan con leche descremada, y una versión sin sabor, que puede utilizarse para enriquecer recetas dulces y saladas. Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de contribuir con los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.

Se consigue en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web: https://shop.nestle.com.ar/

Acerca de Nestlé Health Science (NHSc)

Nestlé Health Science, una compañía del grupo Nestlé dedicada a la ciencia de la salud, tiene el objetivo de fomentar el rol terapéutico de la nutrición para mejorar la calidad de vida de las personas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031