KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Poett presentó Música en tus Fragancias

Con un evento muy especial Poett presentó “música en tus fragancias”, una nueva campaña en la cual las fragancias se unen a la música, haciendo que disfrutes de momentos únicos y participes por un viaje al recital de tus sueños.

Cada melodía, acorde o percusión que ejecuta un instrumento equivale a un estado de ánimo, una realidad, una celebración o una circunstancia de la vida. Poett, a través de sus fragancias, nos despierta los sentidos y nos impulsa a convertir los sueños en realidad.

Durante más de dos horas, con la conducción de Maju Lozano, un grupo de invitados especiales pudieron disfrutar e interactuar con esta nueva propuesta, descargándose las playlists de cada fragancia y dedicando temas a sus seres queridos.

Entre los invitados estuvieron directivos de la marca, periodistas y personalidades como Laurita fernandez, Fernando Dente, Benjamín Rojas, rocio Igarzabal, Geraldine Neumann, Mery Granados, Victorio D´Alessandro, Cande Molfese, Melina Lezcano, Julieta Pink, Juan Marconi, Connie Isla y Tupi Saravia.

Ingresando en www.musicapoett.com podrás conocer cada una de las playlists especialmente creadas para potenciar las fragancias de Poett.

Además de disfrutar de la mejor música, podrás dedicarle una canción a quien quieras, participando así por numerosos premios diarios. Al final de la promoción, entre todos los participantes se sorteará un viaje para poder vivir el show de sus sueños.
.
Cada fragancia nos lleva a un lugar, a un momento, a una sensación, y ahora también a una melodía..

Poett. Despierta tus sentidos.
#DedicaUnaCancion
#MusicaPoett

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído