Dona Press - Karina Longo

Poett presentó Música en tus Fragancias

13.02.18 | 02:10. Archivado en Acerca del autor

Con un evento muy especial Poett presentó “música en tus fragancias”, una nueva campaña en la cual las fragancias se unen a la música, haciendo que disfrutes de momentos únicos y participes por un viaje al recital de tus sueños.

Cada melodía, acorde o percusión que ejecuta un instrumento equivale a un estado de ánimo, una realidad, una celebración o una circunstancia de la vida. Poett, a través de sus fragancias, nos despierta los sentidos y nos impulsa a convertir los sueños en realidad.

Durante más de dos horas, con la conducción de Maju Lozano, un grupo de invitados especiales pudieron disfrutar e interactuar con esta nueva propuesta, descargándose las playlists de cada fragancia y dedicando temas a sus seres queridos.

Entre los invitados estuvieron directivos de la marca, periodistas y personalidades como Laurita fernandez, Fernando Dente, Benjamín Rojas, rocio Igarzabal, Geraldine Neumann, Mery Granados, Victorio D´Alessandro, Cande Molfese, Melina Lezcano, Julieta Pink, Juan Marconi, Connie Isla y Tupi Saravia.

Ingresando en www.musicapoett.com podrás conocer cada una de las playlists especialmente creadas para potenciar las fragancias de Poett.

Además de disfrutar de la mejor música, podrás dedicarle una canción a quien quieras, participando así por numerosos premios diarios. Al final de la promoción, entre todos los participantes se sorteará un viaje para poder vivir el show de sus sueños.
.
Cada fragancia nos lleva a un lugar, a un momento, a una sensación, y ahora también a una melodía..

Poett. Despierta tus sentidos.
#DedicaUnaCancion
#MusicaPoett


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728