Dona Press - Karina Longo

Oir ahora y siempre - Todo lo que tenes que saber sobre la audición

27.10.17 | 09:06. Archivado en Acerca del autor

Con entrada libre y gratuita, se realizará este sábado 28 de octubre, desde las 12:30 en el Palais Rouge (Salguero 1441). Habrá charlas de difusión médica, el marco legal para conocer tus derechos y la importancia del deporte como factor de integración social.

En el marco de la Semana Cochlear 2017, el sábado 28 de octubre, en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Salguero 1441), se realizará la jornada “Oír Ahora y Siempre”.
Desde las 12:30 y hasta las 18:00, usuarios y candidatos de soluciones auditivas de todas las edades podrán participar de charlas y realizar consultas específicas.

Además, compartirán vivencias con expertos y con otras personas que atraviesan situaciones similares al tiempo que se debatirá sobre la importancia del deporte como actividad integradora, charla que brindará el extenista José Luis Clerc. También, el Dr. Fernando Romero Orellano hablará sobre los avances en materia de prótesis auditivas y la Lic. Lilian Flores profundizará sobre el proceso de rehabilitación y el entorno familiar.

El encuentro, organizado por Cochlear y Tecnosalud, será un momento perfecto no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o bien que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición.
Si querés participar de esta jornada y enterarte de todo que tenés que saber sobre la audición, con el asesoramiento de los principales expertos locales e internacionales, inscribite de modo
gratuito en https://tecnosalud.com.ar/semana-cochlear-oir-ahora-y-siempre/ las vacantes son limitadas. ¡Te esperamos!

Jornada: “Oír Ahora y Siempre”
Cuándo: Sábado 28 de octubre, de 12:30 a 18:00.
Dónde: Palais Rouge (Salguero 1441 – CABA)
Inscripción libre y gratuita: https://tecnosalud.com.ar/semana-cochlear-oir-ahora-y-siempre/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930