KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Lanzamiento Wacom

Wacom, líder mundial en el desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, presentó sus nuevos productos dirigidos a profesionales creativos. La compañía exhibió -en el Hotel Madero de Buenos Aires- una amplia gama de productos Intuos (Intuos Pro Paper e Intuos 3D), Cintiq Pro y Mobile Studio Pro.

Es una compañía que se caracteriza por hacer la tecnología más humana, más natural y más intuitiva, y se esfuerza en crear productos y soluciones que ayuden a que las personas aprovechen y ejecuten nuevas ideas.

Wacom siempre está al tanto de las necesidades de los clientes y crea productos para llevar la creatividad a un nuevo nivel”, dice Pablo Fernandez Bustelo, director general para Sur de Latinoamérica, quien luego añadió “todo el mundo va a diseñar en digital. Queremos que nuestra juventud le pierda el miedo al error. Ante sufríamos mucho por temor al fracaso, hoy la nueva generación se puede equivocar. La tecnología digital nos libera y nos saca la presión de cometer errores”.

Productos Intuos

Intuos es una pen tablet de diseño elegante y fácil de usar. Dibuja, esboza, pinta, esculpe y edita con movimientos y sensaciones naturales. El lápiz sensible a la presión, la tableta con alta capacidad de respuesta, los intuitivos gestos multitáctiles y las teclas ExpressKey.

Es fácil de configurar. Inserta simplemente el cable USB en tu Mac o PC. Instala el controlador y, a continuación, registra y descarga tu software creativo. Y ya puedes empezar a crear.

Digitalización del diseño

1) Inspiración. Estar estimulado para hacer o sentir algo.
2) Idea. Plasmar lo que está en mi cabeza.
3) Refinamiento. Se mejora la idea.
4) Enriquecimiento. Se le da más textura, más sombra.
5) Publicación digital


Wacom Pro Pen 2: una extensión de tu cuerpo

Una herramienta que responde de forma excelente sin necesidad de batería o recarga. Dibujar con la nueva Wacom Pro Pen 2 transmite una sensación tan natural que resulta difícil distinguir dónde termina la mano y dónde comienza el lápiz digital. Gracias a la precisión de su sensibilidad a la presión, su ausencia casi absoluta de retardo y su adaptación a la inclinación natural, no tardará en convertirse en tu herramienta creativa favorita.

Los Productos Wacom ayudan en los procesos de producción y en el proceso creativo:

Intuos Draw: Dibuja, pinta y edita con una pen tablet fácil de usar.

Intuos Art: Pinta, diseña y crea con un lápiz digital sensible a la presión en un lienzo digital.

Intuos Comic: Esboza, repasa con tinta y colorea las viñetas utilizando un lápiz digital sensible a la presión en páginas digitales.

Intuos 3D: Con el lápiz Intuos sensible a la presión y el software ZBrushCore , podrán esculpir y pintar digitalmente tu modelo tridimensional.

Intuos Photo: Perfecciona tus imágenes para su impresión, supera los límites de tu creatividad y comparte tus obras con familiares y amigos.

Para más información
http://www.wacom.com/es-es

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído