KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Visita exclusiva al MSC Musica, el crucero soñado

Cada vez son más las personas que cuando piensan en sus vacaciones eligen un crucero. Y en su gran mayoría deciden hacerlo con MSC Cruceros, considerada la línea global privada más grande y prestigiosa del mundo.

Seguramente la vida a bordo de una embarcación es muy confortable, por eso decidí emprender una visita y sacar mis propias conclusiones.

El buque seleccionado fue el MSC Musica, un barco elegante y sofisticado, que alberga aproximadamente 2500 personas más los tripulantes, y cuenta con diseños sumamente inspiradores y para todos los gustos.

Las opciones a bordo de la embarcación son múltiples: ya sea bailar al ritmo de un grupo en el deslumbrante salón Crystal; descansar en el elegante salón para fumadores Havana Club; participar en una degustación de vinos; jugar en el casino de Sanremo; relajarse en el MSC Aurea Spa (un centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y gimnasio perfectamente equipado); divertirse en uno de los 16 bares temáticos que posee el barco; disfrutar del sauna, de la piscina, o bien de un espectáculo en directo en el impresionante teatro La Scala.

Por qué elegir un Crucero

Lo característico de los cruceros es la buena gastronomía, la diversión, el teatro y la disco. -explica Verónica Chancalay, coordinadora de marketing en MSC Cruceros durante el almuerzo- . En cuanto a las edades de las personas que eligen los cruceros, por ejemplo durante el periodo de verano lo eligen las familias, mientras que en los meses de diciembre y marzo vienen muchas parejas».

A la hora de programar las vacaciones para el año próximo, Verónica comenta que han lanzado la temporada 2017-2018 con un importante beneficio de 2×1* (VER PROMO AL FINAL).

Relación precio-calidad

Como método vacacional es indiscutible porque la relación precio-calidad y la cantidad de cosas que tenés para hacer arriba de un barco es muy bueno. Es un servicio pensado para la familia y exclusivamente para la mujer, quién puede tener acceso al spa, al gimnasio, y hasta puede descansar, ya que cuenta con servicio de habitación dos veces por día”, dice Ricardo Marengo, director en Noticas de Cruceros. Además, compartió con esta periodista la siguiente anécdota a bordo de un Crucero MSC. “El año pasado hicimos un viaje a la Antártida Argentina, Malvinas y Georgias. Recuerdo que estabamos sacando fotos a unos lobos marinos, todo muy lindo, hasta que de repente: una orca caza un lobo marino y se lo come delante nuestro…Guau, parece que la orca tuvo hambre… Esta es una de las anécdotas más fuertes que viví hace poco”.

BENEFICIO 2X1
*Como todos los años, MSC Cruceros pone a disposición de sus huéspedes el beneficio 2×1, viajan dos paga uno, por la compra anticipada para la temporada 2017/2018 en Sudamérica a bordo del MSC Poesía, buque destinado al público argentino. La temporada 2017/2018 del MSC Poesía por Sudamérica inicia el 25 de noviembre y finaliza el 4 de abril. Durante este lapso, el barco estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay con 14 salidas regulares de 8 y 9 noches y todos estos itinerarios pueden ser adquiridos con el beneficio 2×1.

Para mayor información visitar la web de MSC Cruceros o comunicarse al 0810-345-0204.

Agradecimientos:

-Al equipo de la Agencia Carvajal PR TEAM (Sergio Arosemena, Gabriela Avaltroni y Lucia Salituri)
www.carvajalprteam.com

-Fotógrafo: Ricardo Gonzalez http://www.agenciabapress.com.ar/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído