KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Supermercados Vea presentó su primera Charla Saludable en La Rioja

El pasado 16 de noviembre, Vea presentó su primera Charla Saludable, que tuvo lugar en La Rioja Capital, con el objetivo de dar a conocer la importancia de la alimentación saludable desde la niñez para el desarrollo integral de la persona. Al evento concurrieron más de 250 personas, entre los que se encuentran 120 alumnos de 5° y 6° grado de la escuela Nº 39 Timoteo Gordillo que estuvieron acompañados de docentes y padres, además de diferentes autoridades y clientes que asistieron con sus hijos.

Durante el evento el Dr. Adrián Cormillot sostuvo “muchas veces los niños rechazan las frutas o verduras, no porque no les guste, sino porque están acostumbrados a otros tipos de alimentos”. De igual forma, destacó que “este tipo de iniciativas promueven la alimentación saludable en la niñez para que después de adulto no tengan que estar buscando la solución a un problema que se generó en la infancia”.

La próxima charla se desarrollará en el próximo 5 de diciembre en Tucumán, para llevar el mensaje de la importancia de una buena alimentación en los niños en edad de crecimiento. Además, al igual que en la edición anterior, se hará entrega de kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído