Dona Press - Karina Longo

Supermercados Vea presentó su primera Charla Saludable en La Rioja

28.11.16 | 13:03. Archivado en Acerca del autor

El pasado 16 de noviembre, Vea presentó su primera Charla Saludable, que tuvo lugar en La Rioja Capital, con el objetivo de dar a conocer la importancia de la alimentación saludable desde la niñez para el desarrollo integral de la persona. Al evento concurrieron más de 250 personas, entre los que se encuentran 120 alumnos de 5° y 6° grado de la escuela Nº 39 Timoteo Gordillo que estuvieron acompañados de docentes y padres, además de diferentes autoridades y clientes que asistieron con sus hijos.

Durante el evento el Dr. Adrián Cormillot sostuvo “muchas veces los niños rechazan las frutas o verduras, no porque no les guste, sino porque están acostumbrados a otros tipos de alimentos”. De igual forma, destacó que “este tipo de iniciativas promueven la alimentación saludable en la niñez para que después de adulto no tengan que estar buscando la solución a un problema que se generó en la infancia”.

La próxima charla se desarrollará en el próximo 5 de diciembre en Tucumán, para llevar el mensaje de la importancia de una buena alimentación en los niños en edad de crecimiento. Además, al igual que en la edición anterior, se hará entrega de kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 29 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728