Dona Press - Karina Longo

FROM BEIRUT PRESENTA SUS LINEAS HOME DECOR Y BABY

28.11.16 | 13:09. Archivado en Acerca del autor

Inspirada en los conceptos de comodidad, acompañamiento y funcionalidad, From Beirut presenta sus líneas de objetos decorativos: Home Decor y Baby, propuestas que llenan de confort y estilo los espacios más íntimos del hogar.

Los diseños de From Beirut cuentan con atributos únicos, en donde se destacan la calidad y originalidad de sus estampados, diseños exclusivos que convierten cada pieza en un objeto personalizado y de autor.

Los productos de su línea Home Decor cuentan con diseños poco convencionales y una mezcla de colores y contrastes. Almohadones, puff rectangulares y circulares, y delantales son los encargados de renovar los espacios del hogar.

Su línea Baby cuenta con acolchados, mantas, toallas, alfombras, cambiadores, baberos y todos los productos que hace que su llegada al mundo esté llena de comodidad y armonía.

From Beirut presenta una gran variedad de productos de blanquería moderna de diseños no tradicionales, para vestir, decorar con amor y obtener rincones soñados en nuestro hogar.

Acerca de From Beirut

From Beirut Home Decor
es una marca que desde el 2012 ofrece productos de diseño, originales y funcionales, para vestir los espacios más íntimos de nuestra casa y brindarnos la calidez que esperamos al llegar a nuestro hogar.

From Beirut Baby es la línea especialmente diseñada para los más chiquitos, para darles la bienvenida al mundo. Ponemos el acento en la selección de los mejores textiles, en la funcionalidad de cada producto y en la calidez de cada combinación de estampa, para ofrecerles a los recién nacidos un espacio pensado para ellos con amor y dedicación.

“From Beirut es la marca que busca acompañarte en el comienzo de nuevas etapas en la vida, aquellas que provocan emoción, un poco de ansiedad pero sobre todo mucha felicidad” dice Victoria Díaz, diseñadora y curadora de la marca.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031