KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Jennifer Aniston encuentra un nuevo amigo en Emirates

La actriz, directora y productora de Hollywood Jennifer Aniston regresa una vez más a bordo de un A380 de Emirates, para conocer a un nuevo amigo en una campaña global online y de televisión para la mejor aerolínea del mundo*.

Siguiendo la línea desenfadada del primer anuncio, la galardonada actriz de nuevo aporta su fresca personalidad, su estilo clásico y, cómo no, un toque de humor para presentar el A380. En el anuncio, Jennifer conoce a Cooper, un niño lleno de energía a quien encuentra jugando en su Suite Privada de Primera Clase mientras ella toma una ducha en el Shower Spa del avión. A partir del encuentro, surge una complicidad entre ambos que los lleva entre charla y charla, a dar una vuelta por la cabina de la Clase Ejecutiva y del Lounge Bar. Sentado en las escaleras entre las cubiertas inferior y superior de la aeronave, Cooper le cuenta a Jennifer sobre sus aspiraciones para convertirse en un piloto “de este avión”, señalando a su modelo de A380 de Emirates. Finalmente, los dos vuelven a la cabina de Clase Económica en donde Cooper se reúne con sus padres, que no pueden esconder su sorpresa al ver que Jennifer decide quedarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo, ice. El anuncio termina con la madre de Cooper relajándose en la Suite Privada de Jennifer, con quien se ha intercambiado temporalmente el asiento.

Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la División de Emirates, Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, declaró: «Hace un año, cuando lanzamos nuestro primer anuncio con Jennifer Aniston, nos quedamos perplejos ante la repercusión que tuvo a nivel social. El humor cautivó al público alrededor del mundo y el anuncio fue visto por millones de personas generando, por ende, miles de conversaciones. Tanto los seguidores de Emirates como los de Jennifer quedaron prendados de su encanto natural y su sentido del humor, pero además disfrutaron de una historia que rompía los esquemas de la publicidad convencional que hasta entonces habían realizado las líneas aéreas.

El resultado ya se puede ver en la página web de Emirates, en el canal de YouTube de Emirates, así como en su Facebook, Twitter e Instagram. Cabe destacar que los fans podrán unirse a la conversación utilizando el hashtag #JensBack.

* Según los Premios Skytrax World Airline 2016

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído